Archivo por meses: febrero 2014

NUESTRO CUERPO ES MUY INTELIGENTE, TIPS QUE TE AYUDARÁN

images1_optNuestro cuerpo es muy inteligente y está más conectado de lo que pensamos. Muchas veces cuando nos duele o molesta algo atacamos la afección localmente con un coctel de medicamentos, sin saber que existen soluciones mucho más simples, y no por ello, menos eficaces.

Por eso, te hago llegar una serie de cosas de las que no tenías ni idea acerca de tu cuerpo, y que te podrían ser de utilidad en los momentos menos inesperados……….Además, no afectan tu economía.

  • Si te pica la garganta, ráscate el oído: Al presionar los nervios de la oreja, se genera un reflejo inmediato en la garganta que produce espasmos y alivia la molestia.
  • Para escuchar mejor usa sólo un oído: Si estás en una discoteca y no oyes bien lo que te dicen, gira tu cabeza y usa sólo tu oído derecho, ya que éste distingue mejor las conversaciones, mientras el izquierdo identifica mejor las canciones que suenan bajo.

Sigue leyendo

IMPLANTE DE POLÍMEROS Y SUS CONSECUENCIAS

IMPLANTE_optQUIERES LUCIR UNA ESBELTA FIGURA Y UN ROSTRO MAS PROMINENTE? HAY TRATAMIENTOS QUE DICEN SER MILAGROSOS Y RÁPIDOS, PERO TEN CUIDADO PORQUE AVECES A LA LARGA SON MUY DAÑINOS.

SE HAN FIJADO ÚLTIMAMENTE QUE LAS MUJERES INCLUSO ALGUNOS HOMBRES TIENEN UNOS POMPIS O GLÚTEOS UN POCO EXAGERADOS PARA SU CUERPO? O UNOS PÓMULOS PROMINENTES E INCLUSO UNOS LABIOS ENORMES PARA SUS ROSTROS?

PUES SI, AHORA EL BUM ES EL IMPLANTE DE GLÚTEO, DE LABIOS, DE MENTÓN, DE NARIZ, DE PÓMULOS Y PARE DE CONTAR…..Y QUE CONSTE QUE NO ESTOY DICIENDO QUE ES MALO, LO QUE ME PREOCUPA ES LO QUE USAN PARA HACERLO, LAS PERSONAS QUE LO HACEN Y LOS DAÑOS QUE ESTA OCASIONANDO EN CIERTAS PERSONAS.

Sigue leyendo

KARMA, DHARMA Y LAS 12 LEYES DEL KARMA

KARMA1_opt“Cada Causa tiene su Efecto; cada Efecto tiene su Causa; todo sucede de acuerdo con la Ley; el Azar no es solo sino un nombre para una Ley no reconocida; hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a la Ley.”
—El Kybalión

La palabra Karma proviene del sánscrito y significa “acción”, y constituye uno de los principios de religiones y las filosofías orientales. La Ley del Karma se sustenta en la existencia natural de la reencarnación, ya que una sola vida humana no alcanzaría a poder experimentar todos los efectos de las acciones realizadas por el propio individuo. Como occidentales no deberíamos cuestionar la reencarnación, ya que hasta el año 543 dc. los cristianos y los judíos la contemplaban con normalidad. La reencarnación no ha sido nunca condenada oficialmente por cualquier religión, simplemente ha sido relegada al olvido entre sus feligreses.

Sigue leyendo

ORGANOS DEL CUERPO Y SUS COMPONENTES PSICOLOGICOS

ORGANOS3_optEL HÍGADO
Está a cargo de descomponer y de almacenar y reconstruir la materia. Si la vida de una persona se desmorona, y no puede llevar a cabo la tarea de reconstruir, entonces almacena sensaciones de hallarse sobrecargado, sobre-exigido, lo cual puede crear bronca, odio y resentimiento. Mucha gente de hecho está sobrecargada por las circunstancias de sus vidas, pero el umbral difiere ampliamente y por supuesto muchas personas tienen distintas neurosis cuando se sienten sobrecargadas.

LOS PULMONES
Tienen dos funciones: inspiran la vida y expresan ideas a través del habla. Si tiene problemas con los pulmones, la expresión de uno está siendo sofocada, no se pueden expresar libremente, en algún área de su vida.

Cuando una palabra subyuga a un niño, el niño puede convertirse ya sea en una persona muy ruidosa y que siempre presiona a los demás para que justamente lo escuchen, lo cual es una sobre-estimulación de los pulmones, o nos rendimos, porque nos hallamos oprimidos y cerramos nuestra comunicación, y entonces tenemos los pulmones débiles.

Sigue leyendo

MEDICINA DEL COMPORTAMIENTO Y MEDICINA COMPLEMENTARIA

holistica_optSe debería considerar que el término “medicina del comportamiento” no guarda relación alguna con el de “psicología del comportamiento” o psicología conductista. El término medicina holístíca no es el más apropiado, es el término que mejor describe en español a todas aquellas medicinas o terapias que no son aún aceptadas por la medicina oficial occidental o medicina alopática.

Término que abarca diferentes enfoques de la curación que consideran la salud desde una perspectiva integradora (holística), teniendo en cuenta las interrelaciones entre la mente, el cuerpo y el espíritu, y entre el organismo humano y el medio ambiente que lo rodea. Los sistemas de curación no occidentales, como la medicina ayurveda y la medicina tradicional china, han tenido una concepción holística desde sus orígenes más remotos, mientras que la medicina occidental se ha basado desde el siglo XVII en la filosofía cartesiana del dualismo (la separación de cuerpo y mente).

Sigue leyendo

Sobrecarga electrónica en tu cuarto causa interferencia del sueño estático

insomnio_optSUEÑO

Los estadounidenses que pasan demasiado tiempo tomando el sol en el resplandor electrónica justo antes de acostarse pagar el costo de la falta de descanso nocturno reparador. Según una nueva encuesta, la nación puede estar perdiendo el sueño debido a la valiosa exposición a la luz electrónicos de un televisor, teléfono celular o equipo durante la última hora antes de retirarse a la cama.

Aunque la encuesta no prueban realmente que el sueño se ve perturbado por la exposición a la luz brillante antes de acostarse, un toque de queda electrónico una hora antes de ir a la cama está siendo recomendada por algunos expertos para ayudar a promover una noche de sueño reparador.La gente se aconseja a suavizar las luces, no tome la tarde en la noche de TV y juegos de vídeo, y dejar su correo electrónico sin leer hasta la mañana.

Sigue leyendo