Archivo por meses: agosto 2015

TRATAMIENTO NATURAL PARA PROBLEMAS PROSTÀTICOS

PROSTATA_opt

Un 50 % de los hombres van a sufrir los síntomas debidos al aumento de tamaño de la próstata: micción fina, débil y entrecortada, aumento de la frecuencia miccional tanto diurna como nocturna, escozor y dolor al orinar…

Cuando sufres estos síntomas el primer paso es acudir al urólogo el cual prescribirá el tratamiento adecuado para poder aliviarlos.

Pero se puede mejorar esta situación, realmente incomoda, de una forma sencilla y natural, cambiando un poco los hábitos cotidianos

Para que puedan entender un poco mas que pasa, les explico primero que es y que sucede

¿Qué es la próstata?

La próstata forma parte de los órganos reproductores del hombre. Tiene aproximadamente el tamaño de una nuez y rodea la uretra, el tubo ubicado justo debajo de la vejiga.

La uretra tiene dos funciones. La primera es pasar la orina desde la vejiga al orinar. La segunda es pasar el semen durante el orgasmo sexual o eyaculación. El semen es una mezcla de esperma y líquido producido en la próstata.

La principal función de la próstata es producir líquido prostático durante la eyaculación. Este líquido nutre y protege el esperma durante el acto sexual y constituye el principal componente del semen.

Sigue leyendo

ACELERA TU METABOLISMO Y ADELGAZA CON ACEITE DE COCO

aceitecoco_opt

Sin duda alguna, existen muchos remedios naturales para perder peso. El secreto de ellos está en la aceleración del metabolismo para que el organismo queme grasas más rápido. El aceite de coco es una de esas mágicas herramientas.

El aceite de coco se utiliza como aceite biológico para perder peso y para respaldar tratamientos y dietas para patologías como el hipotiroidismo. Así, como el coco es una de las frutas que contiene ácidos grasos de cadena corta… es ideal para desintoxicarse y perder peso.

Sigue leyendo

EL MARAVILLOSO MANTRA GAYATRI

Gayatri (1)_opt

El Gayatri mantra es una plegaria universal tenida como reliquia en los Vedas, las mas antiguas escrituras del hombre. Puede ser recitado con devocion para el beneficio material o espiritual propio, en cualquier era y en cualquier parte del mundo.

Este mantra tiene un inmeso poder, puede cantarse en cualquier momento y en todo lugar, y redime a quien lo canta. Esta directamente dirigido a nuestra Divina Madre, el amor y la reverencia por el mantra y la fe en los resultados que promete son mucho mas importantes que la mera repeticion mecanica mientras la mente vaga en otros temas.

El Gayatri mantra es una plegaria excelente. El sentido de la plegaria es este: “Que el Señor ilumine mi mente y me haga pensar de manera correcta y pueda tomar decisiones adecuadas”.

Sigue leyendo