Archivo por meses: noviembre 2015

¿Y TU QUE SABES?

 ¿Y TU QUE SABES?…

Film sobre la física cuántica, una forma de entender los inmensos potenciales que los seres humanos tenemos en la vida. Demás muestra los descubrimiento que ha hecho la neurología moderna y porque mal funcionamos psicológicamente.

Nada de lo que leas, sin importar donde está escrito, nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo, nada debes aceptar sin previo discernimiento y tu mismo debes decidir su veracidad. Consúltale a tu corazón que el nunca se equivoca.

 

TWITTER E INSTAGRAM: @avefenixestetic
www.unidadesteticaintegralavefenix.com.ve

 

 

SIGNOS QUE INDICAN QUE TE HACEN FALTA VITAMINAS EN TU CUERPO

vitaminas1

5 signos que te indican que te hace falta vitaminas

Es fundamental que prestemos atención a las señales que nos lanza nuestro cuerpo para reparar desequilibrios internos. El cuerpo nos da constantemente señales si algo está fallando, lo mismo que ocurre con el coche cuando está averiado. Es preciso escuchar estas llamadas para poder reparar a tiempo los desequilibrios internos. En el siguiente artículo podrás conocer los más extraños signos de que te faltan vitaminas, así como también un detalle de las señales del déficit de cada una.

Hoy en día, con la dieta que solemos llevar, es muy difícil cubrir todas las necesidades de vitaminas que el cuerpo precisa a diario. No comer lo suficiente por estar siempre haciendo régimen es otra de las causas por las cuales nuestros niveles de vitaminas están muy por debajo de lo ideal. El consumo frecuente de alimentos procesados genera una descompensación de vitaminas en nuestro organismo que reacciona de diversas formas para que te des cuenta de ello.

Los especialistas en nutrición refieren que existen advertencias para detectar la falta de vitaminas. Corrigiendo tu dieta se puede solucionar el problema. Sin embargo consultar con tu médico sería ideal.

¿Qué pasa cuando nos faltan vitaminas?

Según los médicos, no consumir vitaminas a diario no causa enfermedades en sí, pero “prepara el terreno” para que estas aparezcan. Es decir, que el cuerpo tendrá problemas para cumplir con sus funciones. Las vitaminas actúan como cofactores de todas las reacciones que ocurren en nuestro organismo. Cuando estas vitaminas se ven dañadas o deterioradas, el cuerpo se puede manifestar de maneras más que extrañas. Y es preciso prestar atención a ello.

Las cinco señales más inusuales de que nos están faltando vitaminas en nuestra dieta diaria son:

Sigue leyendo

MANTRA PARA LIBERAR TUS MIEDOS

DIOSA-KALI_opt

Om Kreem Kalikaye Namah

Kali Mula Mantra

Afirmaciones de la Diosa:

– “Enfrento mis miedos para liberarme”

– “Permito que afloren a la superficie mis emociones ocultas”

– “Soy libre para conocerme integralmente”

– “Libero mis miedos para vivir mi vida plenamente”

– “Apruebo la liberación de todo lo viejo y acepto un nuevo fluir de sentimientos purificadores que me renuevan”

– “Renuncio a mis miedos para descubrir mi verdadera belleza, fuerza y coraje”

– “Libero las partes viejas y muertas de mi yo”

– “Enfrento mis miedos para florecer vibrante y renovada”

– “Me desprendo de mis miedos para liberarme”

Sigue leyendo