Archivo por meses: marzo 2016

LA IMPORTANCIA DE LA ALIMENTACIÓN CON SUZANNE POWELL

ALIMENTOS3CARNES

Aprender a comer de forma consciente, combinando correctamente los alimentos [dieta disociada], en equilibrio yin-yang, para conseguir una digestión óptima, una evacuación eficaz y una desintoxicación contínua. De esta forma se puede mantener la línea y la salud. Aprender la importancia de alcalinizar el organismo para evitar enfermedades y recaídas. Cómo prevenir y tratar el cáncer de una manera complementaría o alternativa con la terapia holística. Conocer los alimentos más adecuados para una buena alimentación y aplicar buenos hábitos, de forma sencilla y práctica. La importancia de salir de la ignorancia alimenticia y re-educar. Zen como camino para el despertar de la consciencia, equilibrio y alimento para el alma… mente en paz, cuerpo en paz, espíritú en paz.

Sigue leyendo

COSMÉTICOS NATURALES PARA TODOS

cosmeticoscaseros

El listado de plantas y productos naturales es increíble. Aquí tienes unos cuantos de los más utilizados por su eficacia con los cuales podrás hacer tus propios preparados para estar siempre espectacular, no saber hacerlos ya no será mas una escusa.

Germen de Trigo  aceitetrigo_opt

La toma diaria de aceite de germen de trigo obtenido por primera presión en frío, es indispensable para la salud general y concretamente de la pielya que tiene un alto contenido en ácidos grasos insaturados y es muy rico vitamina E.
En cualquier tratamiento estético, o toda persona que quiera lucir una bonita piel, es indispensable tomar una cucharadita al día durante un mes, dos o tres veces al año. Aportará tono a la piel y nos mantendrá el cabello sano. Si en verano queréis ser la envidia del bronceado, tomad cada mañana una cucharadita de germen de trigo de primera presión en frío.

Sigue leyendo

ELIMINA LA GRASA DE MAS QUE TIENES EN LOS BRAZOS

brazos_opt

Muchas mujeres solemos dejar de lado las blusas de tirantes o sin mangas, porque no nos gusta mostrar los brazos, ya que los tenemos flácidos y con algo de grasa y celulitis, algo que nos hace sentir inseguras sobretodo en temporada de verano.

Pero desde el día de hoy esas blusas que tanto nos gustan regresarán y las podremos lucir sin problemas, después de seguir los consejos para perder grasa de los brazos que les traigo el día de hoy. No se los pierdan!!

Sigue leyendo

QUE NECESITAS PERDONAR PARA CALMAR ALGUNOS DOLORES

dolorescuerpo

Para vivir plenamente, debemos aprender a escuchar lo que dice nuestro cuerpo. La primera vez que me percaté de ello fue al leer el espectacular libro de Louise L. Hay “Sana tu vida”, luego, fui descubriendo que en diferentes filosofías y tendencias sobre el pensamiento y crecimientos personal y espiritual -como la metafísica, la programación neurolingüística, terapia gestalt, pranic healing, reiki , bioenergía y hasta en el yoga, se explica que, aún cuando en algunos casos las enfermedades se deben a un gen, la mayoría de las personas sufren y padecen males porque, acumulan resentimientos, odio, cólera, furia, viven aferrados al pasado y a las ideas del pasado, cargan cólera, odio, tristeza, viven para complacer a los demás o según los patrones establecidos como correctos, no se aceptan a sí mismos y carecen de amor propio de manera incondicional, cargan sentimientos de culpa, frustraciones, resentimientos y demás emociones que surgen a través de los pensamientos que no controlan y que llega un momento en el que el cuerpo dice, pues esto tiene que salir por algún lado y es a través de cantidad de síntomas o enfermedades, que no es más que el cuerpo hablando, porque aunque un médico nos revise y nos medique hay padecimientos que se prolongan y en buena parte puede deberse a que hay que ir a la raíz de lo que está provocando el mal para poder erradicarlo.

Todos creamos nuestras experiencias a través de los pensamientos que decidimos hacer nuestros y a través de estos surgen los sentimientos que nos llevan a las acciones y de ahí a los resultados. Solo que muchas veces, al negarnos a que esto es así de simple como te lo digo, negamos nuestro poder culpando a otros de nuestras frustraciones. De hecho nuestra vida no es más que un reflejo de nuestro estado mental; si en nuestra mente hay paz, armonía y equilibrio, entonces nuestras vidas pueden solamente ser armoniosas, pacíficas y equilibradas. Y si tenemos pensamientos negativos ya sabemos qué es lo que pasa.

Sigue leyendo