Archivo por meses: enero 2017

PORQUE LA GENTE NO SE CURA

250873_250530275057238_779512927_n_optUn medico intuitivo tuvo una perspectiva única sobre por qué las personas no se curan. Él solía pensar que todo el mundo quería ser sanado. Y llegó a la conclusión de que “La sanación es muy poco atractiva”

Los impedimentos para la curación incluyen renunciar a vivir en el pasado, dejar de ser víctima, y el miedo al cambio. Dirigir el pensamiento y la energía hacia el pasado desvía la fuerza vital de las células y los órganos que necesitan esa energía para funcionar y sanar.

La curación requiere vivir en el presente, recuperando la energía de los traumas y heridas del pasado. Dice que la única razón para alimentar y mantener vivo el pasado es a causa de la amargura de lo que pasó.

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LOS MILAGROS DE LA LINASA

LINASA_optEn los últimos años se ha publicado una gran cantidad de información acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida.

Los investigadores del INSTITUTO CIENTÍFICO PARA EL ESTADO DE LA LINAZA DE CANADÁ y de los estados unidos, han enfocado su atención en el rol de ésta semilla en la prevención y curación de numerosas enfermedades degenerativas.

Las investigaciones y la experiencia clínica han demostrado, que el consumo en forma regular de semilla de linaza, previene o cura las siguientes enfermedades:

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BENEFICIOS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA PARA EL CORAZÓN

corazon1_optLa actividad física reporta muchos beneficios a la salud. Estos beneficios se presentan por igual en personas de ambos sexos y de cualquier edad y raza.

Por ejemplo, la actividad física te ayuda a mantener un peso saludable y te facilita realizar tus tareas diarias, como subir escaleras e ir de compras.

Los adultos que se mantienen físicamente activos corren menos riesgo de sufrir depresión y disminución de la función cognitiva a medida que envejecen (la función cognitiva abarca las destrezas de razonamiento, aprendizaje y discernimiento). Los niños y adolescentes que se mantienen físicamente activos pueden tener menos síntomas de depresión que sus compañeros.

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BAJA DE PESO LIMPIANDO TU HIGADO

Higado_optUna buena limpieza en el hígado involucra la ingesta de algunos suplementos para mejorar las funciones de este órgano. Existen diferentes “recetas” para limpiarlo, todas incluyen o aceites, o sales o jugos o suplementos naturales. Cuando tu hígado está limpio, estarás más saludable, porque podrás eliminar todo aquello que no “es necesario”.

En primer lugar, debes conocer cuáles son los efectos que tiene esta técnica. Es elegida por aquellos que desean bajar de peso o bien que han sufrido algún daño en este órgano. La obesidad o sobrepeso es el resultado de comer de más, por lo que el organismo va almacenando los alimentos, pero primero los transforma engrasas. Cuando hay daño hepático podemos sufrir de micción inadecuada, obstrucción de la vesícula, heces blandas o estreñimiento, todo por una acumulación de materiales tóxicos innecesarios. Cuando se realiza la limpieza del hígado esto se remueve. Los suplementos que se ingieren durante el tratamiento ayudan a que el órgano siga cumpliendo con su rol y cuánto más alto y funcional sea tu metabolismo, mayor será la posibilidad de que adelgaces.

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CONOCE CUANDO ES LA HORA APROPIADA PARA COMER FRUTAS

frutas_optLas frutas son el multivitamínico de la Madre Naturaleza y una fuente inagotable de antioxidantes y enzimas , pero ¿sabías que hay estrategias y tiempos óptimos para comer fruta?

Digestión y absorción de nutrientes

La fruta debe comerse sola o con otras frutas con el estómago vacío para permitir una digestión óptima. La digestión de la fruta utiliza enzimas específicas y es un proceso muy rápido, pero los azúcares simples contenidos en las frutas necesitan tiempo para ser completamente absorbidos por tu cuerpo.

Cuando la fruta se combina con otros alimentos, a menudo permanece en el intestino y fermenta, causando indigestión, acidez , eructos y otros malestares digestivos. Para evitar esto, come las frutas solas para que el estómago pueda procesar más fácilmente todos los nutrientes, la fibra y los azúcares simples contenidos en ellas .

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