Archivo por meses: marzo 2017

SABIAS QUE TUS CÉLULAS ESCUCHAN LO QUE PIENSAS?

NEURONAS_optRecuerda que cada sistema de tu organismo es a su vez parte de un sistema mayor… Por lo mismo cada célula en tu cuerpo, independientemente de que tipo sea, se entera de lo que ocurre con las demás.

Es por esto que tus pensamientos y emociones son escuchados y percibidos por cada una de estas células… Más aun las células de tu Sistema Inmunológico están en constante atención de las imágenes, ideas, sensaciones y emociones que experimentas.

Si tus pensamientos te llevan a experimentar temor, angustia, inseguridad… vibran en una frecuencia que inevitablemente perciben tus células inmunológicas… y ¿cuál crees que es el resultado que vibren en dicha frecuencia?

Sigue leyendo

CONOCE UN POCO MAS SOBRE LOS CARBOHIDRATOS

carbohidratos_opt¿Qué son los carbohidratos? Los carbohidratos, también llamados glúcidos, carbohidratos, hidratos de carbono o sacáridos, son elementos principales en la alimentación, que se encuentran principalmente en azúcares, almidones y fibra. La función principal de los carbohidratos es el aporte energético. Son una de las sustancias principales que necesita nuestro organismo, junto a las grasas y las proteínas.

Los carbohidratos que contiene la comida son la principal fuente de energía del cuerpo. Se encuentran en abundancia en las cosas dulces y en los alimentos ricos en almidón, como el pan, papas, yuca, etc.

Sigue leyendo

COENZIMA Q10 UN PODEROSO ANTIOXIDANTE

coenzima_optLa Coenzima Q-10 es un nutriente que se ha descrito como una sustancia con propiedades similares a una vitamina, de hecho, se la denomina por expertos en nutrición, como “vitamina 10”. La coenzima o Co-Enzima Q-10 es un nutriente necesario para nutrir las células y obtener energía y según los últimos estudios realizados, la Q-10 es elemental en el metabolismo celular, pues ayuda a convertir el alimento en energía.

La coenzima Q fue descubierta por el profesor Fred L. Crane y colegas del Instituto Enzimático de la Universidad de Wisconsin-Madison. Su estructura química fue dilucidada en1958 por el Dr. D. E. Wolf y un grupo de investigación de los Laboratorios Merck conducido por el Dr. Karl Folkers.

Sigue leyendo

REMEDIOS CASEROS PARA CONTROLAR LA DIABETES

controla-la-diabetes

Remedios caseros para la diabetes:

Aloe vera

Un estudio japonés concluyó que los compuestos dentro del gel de aloe vera en realidad bajan los niveles de hemoglobina y los niveles de glucosa también. La mayoría de las personas optan por beber el jugo como alternativa de ser uno de los mejores remedios caseros para la diabetes, a pesar de que su sabor puede ser difícil.

Vanadio

Este es otro mineral que hace parte de los remedios caseros para la diabetes común en muchos alimentos, tales como: mariscos, champiñones, pimiento negro, aceitunas, maíz, y la gelatina. Se ha demostrado que mejora la sensibilidad a la insulina y baja el azúcar en la sangre.

Sigue leyendo