Archivo por meses: abril 2017

QUE EMOCIONES SE MUEVEN CON LAS ALERGIAS A LOS PERROS Y GATOS

perrosgatos_optALERGIA A LOS GATOS.

El gato es un animal mucho más sensible a lo que es invisible que lamayoría de las personas. Puede que una alergia a los gatos esté más enrelación con el aspecto de mi personalidad que puede “sentir” cosas (lado o aspecto femenino), sin que, por esto, tenga pruebas concretas de ello. Por lo tanto puedo vivir cierta intolerancia porque no tengo prueba (en el plano racional). Es pues claro que el gato (o la gata) simboliza el lado sexual femenino, y todas las cualidades femeninas tales como la dulzura, el encanto y la ternura. Debo pues aceptar uno de dichos aspectos que probablemente rehuso o bien recibir o bien manifestar.

Sigue leyendo

COMO PERDER GRASA Y GANAR MASA MUSCULAR A LA VEZ

EJERCICIOS 1_optPara llevar a cabo tu objetivo de como perder grasa necesitas cosas esenciales como: tener un entrenamiento constante, una nutrición saludable y practicar ejercicio cardiovascular.

1. Entrenamiento con fuerza y constante.

Un entrenamiento enérgico y fuerte en tu causa de como perder grasa, aumenta la capacidad cardiovascular, fortalece tus articulaciones y huesos y desarrolla tus músculos, ya que entre más fuerza hagas más músculo tendrás y mejoras la flexibilidad. El ejercicio influye positivamente en tus hábitos alimenticios, incluso mentales, así que si mezclas a tu dieta un entrenamiento de fuerza, perderás más grasa. Sólo se necesita 3 series de 45 minutos 3 días a la semana .

Sigue leyendo

14 REMEDIOS NATURALES CONTRA LA FASTIDIOSA TOS

tos_opt1. El más común entre los muchos remedios caseros para la tos es la ingesta de líquidos, especialmente agua. Los expertos recomiendan beber al menos seis vasos de líquidos al día. Además de agua, infusiones y zumos de frutas también son aceptables en los remedios caseros para la tos .

2. Una solución simple de remedios caseros para la tos, es comer las uvas con regularidad durante los días qua la padeces. Las uvas tonifican tus pulmones y se deshacen de la mucosidad excesiva. La miel también se puede combinar con el jugo de uva para aliviar la tos.

Sigue leyendo

Sudar no adelgaza

sudar 1sudar 2

Muchas personas todavía creen que mientras más se suda más peso se está perdiendo y por consecuencia se está adelgazando. Pero no es lo mismo sudar en un sauna que haciendo ejercicio, que es cuando se usa la energía que se genera consumiendo la grasa corporal que tiene el cuerpo.
El sudor forma parte de nuestra vida diaria y no se puede evitar. A veces es imperceptible, en otras ocasiones es evidente.

Sigue leyendo