Archivo por meses: mayo 2017

CONOCE TODO SOBRE LAS TORMENTOSAS ARRUGAS

ARRUGAS_optEl deterioro paulatino del tejido conjuntivo lleva a una degeneración de las fibras elásticas y a una disminución del oxígeno en los tejidos, con posterior deshidratación, que provoca la aparición de pequeños pliegues de la piel, denominados arrugas.

Lo que provoca la aparición de las arrugas es el envejecimiento de la piel, que se manifiesta como un proceso lento, progresivo e irreversible, influenciado por diversos factores intrínsecos o extrínsecos.

Los primeros condicionan lo que se conoce como envejecimiento verdadero o cronológico, es decir el que es esperado e inevitable.

Sigue leyendo

ARANDANOS COMO PODEROSO ANTIOXIDANTE

arandanos_optLa antocianina, que forma parte del grupo de los flavonoides, es un pigmento responsable de una gran variedad de colores que podemos encontrar en distintas frutas o plantas (como arándanos, moras, cerezas y frambuesas, entre otros).. Responsable de dar a los arándanos su color, también es un poderoso antioxidante y un potente antimanchas.

Los arándanos (o blueberry, en inglés) son un alimento muy rico en antocianina, una sustancia que al ser consumida de forma natural y regularmente puede ayudar a aclarar manchas de la piel, además de afirmarla y brindarle así un aspecto más juvenil.

Sigue leyendo

ALIMENTOS QUE FAVORECES UN BRONCEADO PERFECTO

BRONCEADO2_optDurante el verano o en las vacaciones a muchas personas les gusta lucir la piel bronceada y pasan largas horas al sol, utilizando diferentes productos para lograr un bronceado parejo y saludable. Pero no solamente los productos específicos son la única alternativa para conseguir el bronceado ideal, sino que la alimentación puede colaborar en adquirir el bronceado perfecto.

Hay diferentes alimentos que además de ser sanos, pueden ayudarnos a lograr un buen bronceado. Cuidarnos tanto externa como internamente es necesario y beneficioso y el consumo de ciertos alimentos nos ayudará a lograr un bronceado perfecto y duradero, ya que preparará a nuestra piel para recibir los rayos solares y luchar contra los radicales libres.
Veamos cuales son dichos alimentos:

Sigue leyendo

NUTRE TU ROSTRO CON ESTAS MARAVILLOSAS CREMAS NATURALES

hidratacion_opt¿Cuántas veces escuchamos que el agua es fundamental para nuestro bienestar? Pero no sólo lo es para el cuerpo. La piel del rostro también necesita hidratarse y “alimentarse” para estar brillante, lozana y con vida. Una crema con una nueva tecnología francesa permite, de manera sencilla y rápida, recuperar elasticidad y conseguir el efecto deseado.

En cada momento del día hay productos que, como lo hacen los alimentos con nuestro organismo, brindan los niveles de agua y nutrientes que la piel necesita para verse joven y saludable.

Sigue leyendo

RECONOZCA SU TIPO DE PIEL

piel2_optEs necesario que sepan definir cual es su tipo de piel para que pueda escoger los productos apropiados que mejor les convengan.

La piel es el mayor órgano del cuerpo humano, actúa de barrera protectora aislando al organismo del medio que nos rodea y contribuyendo a mantener integra su estructura, por ello no debemos olvidarnos del cuidado de esta.

Básicamente se reconocen varios tipos de piel:

Piel Normal
Piel Seca
Piel Grasa
Piel Mixta
Piel Sensible

Sigue leyendo