Archivo por meses: julio 2017

SIGNOS Y SÍNTOMAS DE UN ACV O ACCIDENTE CEREBROVASCULAR

ACV_optLos accidentes cerebrovasculares (ACV) son mucho más comunes de lo que crees. En varios países de Sudamérica, se estima que cada cuatro minutos una persona sufre un ACV. Por eso, es importante conocer e identificar los signos que nos pueden indicar que una persona está sufriendo un accidente cerebrovascular.

Para aquellos que no lo sabían, un ACV es un déficit neurológico que se produce debido a una disminución importante en el flujo sanguíneo al cerebro. Esta es una condición médica seria que puede ocasionar daños neurológicos permanentes e incluso la muerte. Algunos de los factores que aumentan el riesgo de sufrir un ACV son la edad, la presión arterial alta, la diabetes, el colesterol y el cigarrillo. Los accidentes cerebrovasculares son la segunda causa de muerte más común en todo el mundo.

Sigue leyendo

Lo que te hizo engordar fue el síndrome del abandono

obesidad 1obesidad 3

Lo que te hizo engordar, fue el Síndrome de Abandono. Ni una alimentación deficiente, ni la falta de ejercicio han provocado tus kilos de mas.

Lo que te hizo engordar fue el miedo, el sentimiento de abandono, la falta de amor, la desvalorización, la desprotección, todo esto lo expresaste en impulsos inconscientes, y ellos se manifestaron como hábitos alimenticios deficientes. Ten en cuenta que la finalidad de las experiencias dolorosas no es perdurar, sino enseñarnos su lección y luego disolverse… Sin embargo como tu sistema de drenaje emocional esta averiado, has tratado, inconscientemente, de deshacerte de esos pensamientos y sentimientos por medio de la digestión, diciendo:

SI NO PUEDO PROCESAR MI TRISTEZA, QUIZÁS ME LA PUEDA COMER, SI NO PUEDO PROCESAR MI IRA, QUIZÁS SEA CAPAZ DE ENGULLIRLA.

Ese exceso de peso desaparecerá cuando ese niño interior que aun vive en el cuerpo del adulto, creciendo a través de la grasa, para ser reconocido y protegido por el adulto y se de cuenta que el miedo pertenece al pasado y que ahora esta a SALVO Ese niño interior dejará de crecer en forma de grasa corporal.

El sobrepeso está relacionado con el síndrome del abandono o con la sensación de haber sido abandonado, no confundir SEPARACIÓN CON ABANDONO.
La separación se da en cierto tiempo y es lenta mientras que el abandono es abrupto, ahora estas y al otro día ya no estás.

Sigue leyendo