Archivo por meses: septiembre 2017

EFT para elevar la Autoestima

LIBERTAD

Se ha preguntado alguna vez como se sentiría si pudiera aumentar su autoestima ?. No le encantaría sentirse muy bien acerca de usted mismo en vez de esconderse de los espejos porque no le gusta lo que ve?. Tiene miedo de decir lo que piensa porque constantemente vive aterrado de que los demás no lo van a tomar en serio y se van a reir de sus opiniones?

Si usted sufre de baja autoestima usted no se valora a usted mismo, y esto es muy triste. Dentro de usted existen muchos mensaje que le dicen que no es especial, que no es digno , que no es merecedor y así sucesivamente. Pero que sucedería si usted puede comenzar a cambiar esto?. Que sucedería si me deja que lo ayude a remover estas barreras y a mejorar su autoestima?. Imagíne lo que sería su vida si usted se pudiera sentir más seguro y más satisfecho con usted mismo…

Comience ahora a mejorar su autoestima. La autoestima juega un papel fundamental en todo lo que usted hace. Las personas con una autoestima saludable mantienen mejores relaciones con los demás y viven más felices y seguros de si.

Sigue leyendo

¿Qué es Tapping o EFT?

w-tm-tapping

EFT Tapping – “Técnicas de Liberación Emocional”, es un proceso de psicología energetico, desarrollado por Gary Craig , que funciona con el sistema energético cuerpo-mente eliminando todo tipo de problemas emocionales, mentales, físicos y espirituales.

Es una técnica que surge en 1991, en Estados Unidos, de la mano de Gary Craig basada en la acupuntura que consiste en dar pequeños golpecitos en puntos diferentes del cuerpo llamados meridianos del cuerpo, que son los distintos canales energéticos utilizados en acupuntura y tai-chi.
Gary Craig estudió con Roger Callahan y éste ultimo desarrolló una técnica llamada “TFT” (Thought Field Therapy), que consistía en localizar los puntos de acupuntura, mediante test musculares, adecuados para desbloquear una emoción y ayudar a desbloquearla.

Sigue leyendo

COMO ABRIR EL TERCER OJO

tercerojo_optLa apertura del Tercer Ojo está directamente relacionada con el 6 º chakra, el chakra psíquico, que se encuentra en el medio de la frente por encima de las cejas. Está estrechamente asociada con la glándula pineal. La glándula pineal esta inactiva en la mayoría de las personas. El filósofo francés René Descartes creía que la glándula pineal es “la sede del alma” en el que la mente y el cuerpo se reune.

En la mayoría de las personas , la glándula pineal está atrofiado e inactiva. El siguiente ejercicio va a cambiar aquello. Por favor, sigua de fondo el articulo, y podrá ver resultados positivos,Esta técnica involucra un principio de estimulación pero para que los resultados alcancen niveles óptimos el interesado deberá continuar ejercitándose con técnicas de meditación en el Ajna Chakra.

Sigue leyendo