Archivo por meses: octubre 2017

BENEFICIOS DE LA VASELINA EN LA BELLEZA

vaselina

La vaselina es un extracto natural que resulta de los residuos derivados de la refinación del petróleo, por eso es también conocida como gelatina de petróleo; es un producto transparente, sustancia grasa, amarillenta, semisólida y translúcida de textura densa y sin olor, aunque existes algunas con fragancias . Lo mejor de todo es que ayuda en muchos aspectos de salud y belleza arrojando resultados sorprendentes. Se usa tanto para la cosmética como la industria farmacéutica. La composición puede variar según el procedimiento, pero la que todos conocemos es la más refinada, usada para cremas, lubricantes e ingrediente de varias preparaciones para la estética.

Sigue leyendo

ACEITE DE PIMIENTA NEGRA, EXCELENTE PARA EL VITILIGO

PIMIENTA_optEl vitiligo es una enfermedad de la piel caracterizada por la pérdida del pigmento. La causa es desconocida y no hay una cura efectiva conocida. Las terapias actuales se enfocan en hacer más lenta su progresión y camuflarla. Sin embargo, investigaciones recientes han mostrado que un activo compuesto de la pimienta negra puede estimular a la repigmentación de la piel.

Los hechos sobre el vitiligo

El vitiligo es una condición de la piel en la que partes de la misma se despigmentan debido a que los melanocitos no funcionan o están muertos (siendo los melanocitos las células que producen el pigmento de la piel). La condición se nota más en la gente de piel oscura cuando ocurre en las extremidades. Las áreas sin pigmento pueden ser pequeñas al principio, pero se pueden agrandar y hasta cambiar de forma. Hay muchos tipos diferentes de vitiligo que se clasifican por la severidad y la localización del cambio en la pigmentación.

Sigue leyendo

MENSAJE DEL AGUA–DR MASARU EMOTO

hqdefault

Masaru Emoto, licenciado en Relaciones Internacionales y más tarde en Medicina Alternativa, empezó a interesarse por las propiedades sanadoras del agua unos 15 años antes de la edición del presente libro; tras 5 años entabló contacto con un investigador californiano que estudiaba las vibraciones más sutiles de las moléculas de agua utilizando las técnica de la resonancia magnética… Trabajando con este científico el profesor Emoto se formuló la siguiente pregunta: ¿sería posible reflejar las cualidades sanadoras de diferentes tipos de agua de una manera visible y palpable?… La ‘idea feliz’ para llevar a cabo este estudio le llegó al probar de fotografiar los cristales hexagonales que formaban distintas muestras de agua al helarse. Y de las imágenes que obtuvo llegó la confirmación a su sorprendente hipótesis: Ciertas muestras de agua corriente de grandes urbes presentaban una estructura de cristalización muy tosca, mientras que muestras de agua de manantiales ofrecían cristales de una gran belleza.

Sigue leyendo