Archivo por meses: noviembre 2017

COSMÉTICA MASCULINA Y SU IMPORTANCIA

Close-up of young man applying shaving cream

El afeitado, la barba, la contaminación y la falta de hidratación son factores que influyen en el aspecto y salud de la piel masculina. Con una gama de productos cada vez más extensa y de calidad, no cuidarse está prohibido. Una rutina cosmética favorecerá su imagen al tiempo que ayudará a la piel a estar hidratada y sana.

Existe y es muy imprescindible que los chicos y hombres de este mundo empiecen a tomar conciencia de lo importante que es cuidarse la piel, no sólo para estar más guapos o más jóvenes, simplemente porque lo necesitan.

El afeitado, la barba, la contaminación y la falta de hidratación son factores que influyen en el aspecto y salud de la piel masculina. Con una gama de productos cada vez más extensa y de calidad, no cuidarse está prohibido. Una rutina cosmética favorecerá su imagen al tiempo que ayudará a la piel a estar hidratada y sana.

Sigue leyendo

OSTECONDROSIS síntomas, tratamientos y ejercicios para aliviar el dolor

thumb

Osteocondrosis de la columna cervical  es una enfermedad progresiva, que se encuentra a unos degenerativas distrófica cambios de los discos intervertebrales, acompañado por su deformación y los cambios en la estructura.

La razón principal es una violación de los procesos metabólicos en el cuerpo y como consecuencia, el deterioro del suministro de sangre a los discos intervertebrales. Menos frecuentemente la enfermedad se produce como resultado de la lesión de la columna cervical.

Contribuir a la osteoartritis: un estilo de vida sedentario, la mala postura, prolongada «asientos» en el escritorio frente a la computadora, etc

Sigue leyendo

LA IMPORTANCIA DEL TRATAMIENTO COSMETICO NOCTURNO

ritual-belleza-noche

Por la noche la piel se recupera de las agresiones diurnas. Mientras dormimos la respiración se estabiliza, se regulariza la circulación sanguínea y se ponen en marcha los mecanismos de regeneración natural de la piel, que absorbe mejor los tratamientos de belleza.
La piel se recupera de las agresiones del día durante el sueño ya que a la noche, cuando uno está relajado, la dermis se regenera más rápido y absorbe mejor los tratamientos de belleza.

Los estudios científicos indican que entre las once de la noche y las cuatro de la mañana el flujo sanguíneo cutáneo aumenta, favoreciendo los cambios celulares y la recuperación celular.

Mientras dormimos la respiración se estabiliza, se regulariza la circulación sanguínea y se ponen en marcha los mecanismos de regeneración natural de la piel.

Sigue leyendo

TRATA TUS POROS ABIERTOS DEL ROSTRO

poros

Es un problema que se concentra, fundamentalmente, en la frente, pómulos, nariz y alrededor de la boca. Son dos los factores básicos que lo detonan: el primero es de tipo hereditario y el segundo puede ser un factor hormonal. Es importante no crear falsas expectativas; el problema de los poros abiertos no se puede revertir al 100%, aunque sí se puede atacar más a fondo y controlarlo con tratamientos.

Los poros de la piel son diminutos orificios por medio de los cuales se elimina, entre otras cosas, sudor. El problema de los poros abiertos del cutis es muy común y puede suceder en todas las edades.

Sigue leyendo

UNA MEDICINA ANTIGUA LLAMADA AYURVEDA

AYURVEDA_optAyurveda es una palabra del sánscrito derivada de dos raíces: ayus que significa vida, y veda, sabiduría. Ayus o vida representa una combinación del cuerpo humano, los órganos de los sentidos, la mente y el alma.

Los Vedas son libros del conocimiento de la india antigua, de los que se dicen que fueron fruto de la revelación divina a los sabios de la India hace miles de años. Contienen el conocimiento, el ritmo y la estructura del universo y los secretos de la enfermedad y salud. Existen cuatro Vedas: Rig Veda, Sama Veda, Yajur Veda y Atharva Veda. El Ayurveda es parte del cuarto Veda e incluye disertaciones detalladas sobre el tratamiento de la enfermedad usando mantras (palabra o formula como encantamiento u oración), hierbas y pociones.

Sigue leyendo