JARABE PARA REDUCCIÓN DE GRASA CORPORAL

RABANOPICANTE_opt      JENGIBRE_opt

LIMONES_opt       CANELA_opt

MIEL3_opt

En la búsqueda de mejorar nuestra figura y perder peso, la cintura es una de las áreas de nuestro cuerpo que más nos cuesta trabajo moldear, puesto que es la parte donde más grasa se acumula y donde siempre se notarán otros problemas de nuestro cuerpo como la inflamación del vientre o la retención de líquidos.

Combatir la grasa de la cintura y eliminar esos molestos kilos no es una tarea fácil, pero tampoco es algo imposible. Siguiendo un buen plan de alimentación, haciendo actividad física y apoyándote de algunas recetas, podrás combatir esa molesta grasa en la cintura que te impide lograr la figura deseada.

Este jarabe es increíble para la reducción de la cintura y la eliminación del exceso de agua del cuerpo. Además, esta combinación de los ingredientes mejora la vista, el oído y la memoria. Es particularmente eficaz cuando se toma antes de hacer ejercicio  cardiovascular y entrenamiento regular.

INGREDIENTES:

– 125 g de rábano picante
– 4 limones preferiblemente grandes
– 2 cm de jengibre fresco
– 3 cucharadas de miel natural
– 2 cucharadas de canela en polvo

PREPARACIÓN:

  • Antes de combinar los ingredientes, es muy importante que laves bien los rábanos y el jengibre para que queden completamente desinfectados, ya que los vamos a utilizar con sus respectivas cáscaras. Para garantizar la eliminación de microorganismos, sumerge el jengibre y los rábanos en un recipiente con partes iguales de agua y vinagre blanco.
  • Cuando ya hayas desinfectado los ingredientes, licúa los 125 gramos de rábano picante. Aparte, corta en varias partes el jengibre, conservando su cáscara, y luego procésalos junto con los rábanos y el jugo de los limones.
  • Finalmente, agrega tres cucharadas de miel y la canela y pasa todo por la licuadora unos minutos, para que quede completamente integrado.
  • Ponga la mezcla en un frasco de vidrio y conservar en la nevera.

COMO TOMARLO:

Consumir 1 cucharadita dos veces al día, antes de las comidas o del entrenamiento.
Consumir el jarabe por tres semanas, descansar tres semanas y volver a repetir.

CONSEJOS:

  • Lo primero que debes tener en cuenta para acabar con la grasa de la cintura y perder centímetros es que se debe evitar el consumo de grasas y enfocarse únicamente en eliminar las grasas que ya hay acumuladas. Si no logras reducir el consumo de grasas diarias, hagas lo que hagas, no verás los resultados.
  • Si te gustan mucho las comidas rápidas y las incluyes con frecuencia en tu dieta, debes saber que, además de ganar grasa, también le estás haciendo mucho daño a tu organismo y podrías desarrollar, a largo plazo, graves enfermedades. Suprime por completo el consumo de comidas rápidas de tu dieta.
  • Consume proteínas de bajo contenido graso como, por ejemplo, las carnes magras o alimentos como la soja, y los frijoles.
  • Evita el consumo de lácteos, bebidas azucaradas y alimentos refinados.
  • Si sufres de intolerancias alimenticias, debes aprender a identificar cuáles son los alimentos que te hacen daño y, en lo posible, evitar su consumo. Las intolerancias alimenticias te causan inflamación en el vientre y, por ende, afectan también el contorno de tu cintura.
  • Incrementa el consumo diario de agua en lugar de beber refrescos o gaseosas. El agua es la mejor forma de mantenerte hidratado y también contribuye a la eliminación de toxinas del cuerpo. Es muy fácil adoptar este buen hábito cuando se tiene voluntad.
  • Enfócate en los ejercicios localizados para la cintura. Las rutinas principales incluyen abdominales, levantar las piernas y hacer giros de cintura. También es importante incrementar el tiempo de ejercicio cardiovascular, ya que este es clave para quemar grasa.
  • Evita las situaciones de estrés, ya que este problema incrementa la producción de una hormona llamada cortisol, la cual ha sido relacionada con los antojos de alimentos, la obesidad y el aumento de peso, especialmente en las áreas de la cintura.
  • Mejora la postura para lograr un cambio tanto en la cintura como en el abdomen. Haz este ejercicio: Párate frente al espejo y adopta una postura adecuada. ¿Ves cómo se reduce instantáneamente el abdomen y se alarga la cintura? La postura es clave para moldear la cintura y tener una mejor figura.

TWITTER E INSTAGRAM: @avefenixestetic
www.unidadesteticaintegralavefenix.com.ve

Comparte

Un pensamiento en “JARABE PARA REDUCCIÓN DE GRASA CORPORAL

  1. ejercicios01.com

    :)

    Muy motivante tu redacción y hay cuantiosas cosas que no sabía que me has aclarado, esta maravilloso..
    te quería devolver el periodo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por enseñarle a gente como
    yo jejeje.

    Besos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>