COMO ABRIR EL TERCER OJO

tercerojo_optLa apertura del Tercer Ojo está directamente relacionada con el 6 º chakra, el chakra psíquico, que se encuentra en el medio de la frente por encima de las cejas. Está estrechamente asociada con la glándula pineal. La glándula pineal esta inactiva en la mayoría de las personas. El filósofo francés René Descartes creía que la glándula pineal es “la sede del alma” en el que la mente y el cuerpo se reune.

En la mayoría de las personas , la glándula pineal está atrofiado e inactiva. El siguiente ejercicio va a cambiar aquello. Por favor, sigua de fondo el articulo, y podrá ver resultados positivos,Esta técnica involucra un principio de estimulación pero para que los resultados alcancen niveles óptimos el interesado deberá continuar ejercitándose con técnicas de meditación en el Ajna Chakra.

Abriendo el tercer ojo o glándula pineal:

Esto se hace con un determinado tono y canto.El mantra que se debe usar es “Thoh”, pronunciado “TOE”. Hay que corregir dentro de la vibración. No es muy profundo, ni muy agudo, es por entremedio . Usted sentirá cuando golpeó el tono correcto.

1. Siéntese con su espalda recta.

2. Inhale por la nariz y mantenga la respiración el tiempo que sea cómodo abra sus mandíbulas de manera que halla un pequeño espacio entre sus dientes de arriba y abajo, coloque la punta de su lengua entre el espacio de sus dientes centrales.

3. Ponga una muy ligera presión en la lengua con los dientes. Esto es como el mismo proceso de decir el “TH” Inglés parte de la palabra “the”. Una vez que su lengua esté en posición, libere la respiración lentamente a través de la boca diciendo THHOHH en una larga exhalación (digamos el mantra una vez por exhalación) Su lengua vibrará entre los dientes. Usted debe sentir el aire en movimiento pasando por su lengua y los dientes. Si esta técnica se realiza correctamente, usted sentirá una presión o sensación en su mandíbula y mejillas. El tono también vibrara y llegara a su 3 ª ojo. Puede tardar unos segundos para ajustar esto, no te preocupes, sólo sigue adelante.

4. Sigue este proceso 5 veces seguidas.

5. Es muy importante que el ejercicio anterior se haga durante 4 días consecutivos dejando pasar veinticuatro horas entre cada sesión.

Lo que usted puede esperar:

1. Una de las primeras experiencias es un dolor de cabeza o presión en el centro de la frente. Esta sensación también puede sentirse originaria de dentro, por lo general una pulgada o más por debajo de la superficie de la frente. Esta es una indicación positiva de que la glándula pineal esta despertando y empezando a funcionar de una manera sana. * Algunas personas pueden experimentar una migraña duran varias horas. La gravedad de los efectos secundarios dependerá de la forma en que este atrofiada su glándula pineal para empezar.

2. Después de la aparición de dolor de cabeza o presión en la frente, puede despertarse una mañana con una sensación de hormigueo o latiendo en la frente. La sensación puede ser muy intensa como que algo está ahí. La sensación de pulsación seguirá latiendo a lo largo del día. Este es el último evento fisiológico que experimentan después de abrir el tercer ojo. Indicando que su glándula pineal esta por fin abierta.

EFECTOS PSIQUICOS:

Más rápido y más fácil el aprendizaje y la retención Marcando un aumento de la intuición, Aumento en la creatividad y el desarrollo psíquico, intensa capacidad de ver auras clariaudiencia, clarividencia,etc.
Este es un ejercicio muy potente y poderoso como con todas las prácticas, su cuerpo pasará por el malestar con el fin de adaptar.involucra un principio de estimulación pero para que los resultados alcancen niveles óptimos el interesado deberá continuar ejercitándose con técnicas de meditación en el Ajna Chakra.

TWITTER E INSTAGRAM: @avefenixestetic
www.unidadesteticaintegralavefenix.com.ve

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>