¿POR QUE DEBEMOS BENDECIR?

BENDECIR_optAl bendecir se crea un escudo de luz de protección divina sobre la persona a la que estamos Bendiciendo.

Es conexión divina! De allí la importancia siempre de bendecir con amor!

Bendice tu día, tu pareja, tus hijos, tu familia, tus amigos, todo lo que haces, tu dinero sea mucho o poco!. Detente un segundo y bendice a la persona que esta cerca de ti, puedes hacerlo mentalmente, obsérvala y veras que hay un ligero cambio en su rostro.

Bendice tu cuerpo sin importar que en estos momentos este enfermo! Bendícelo y llénalo de luz, de amor, misericordia y perdón para que se sane.

Bendice tus relaciones, sin importar que te encuentres “solo”, porque tu te complementas.

Bendice tu trabajo, sin importar que te paguen poco y trabajes mucho, porque al bendecirlo lo llenas de luz divina y de esa forma te estas preparando para algo mejor.

Tienes derecho a cosas maravillosas solo tienes que creerlo y sentirlo.

Adelante Bendícete!, Bendice tu existencia sin importar que haya habido experiencias dolorosas; eso simplemente son los escollos para superar y crecer.

Cuando bendices no solo estas bendiciendo,estas dejando de criticar lo que llega a ti,estas dejando de reprochar lo que llego a ti y estas dejando de dudar lo que esta llegando a ti. La bendición es un principio fantástico de prosperidad espiritual, material, emocional. Todo lo malo , terrible y catastrófico que llega a tu vida, es una bendición. Pero hay que difundirlo para que la gente baje su nivel de agresividad y empiece a bendecir y no a maldecir.

Así que Dios te Bendiga.

TWITTER E INSTAGRAM: @avefenixestetic
www.unidadesteticaintegralavefenix.com.ve

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>