TOMA AGUA DE ALCACHOFA COMO ADELGAZANTE NATURAL

ALCACHOFA1_optLa alcachofa es una hortaliza tan saludable y rica, que muchas personas no sólo la utilizan para preparar deliciosos platos en su cocina, sino también para bajar de peso, ya que gracias a sus propiedades diuréticas y quema grasa, la convierte en un excelente complemento para adelgazar.

Como siempre lo menciono, ningún producto es milagroso a la hora de bajar de peso, sin embargo, existen algunos alimentos como la alcachofa, que nos ayudarán a acelerar la pérdida de esos kilos, acompañado obviamente, de una alimentación saludable y ejercicio regular.
Dentro de los beneficios que tiene consumir alcachofa encontramos: es un alimento ideal para las personas que tienen diabetes, contiene mucha fibra que nos ayuda a activar el metabolismo, evitar el estreñimiento y la inflamación del estómago, controla los niveles de colesterol, favorece la digestión y eliminación de las grasas, evita que retengamos líquidos y tiene muy pocas calorías, lo que la hace ideal.

Aunque si no te gusta consumir esta hortaliza, no te preocupes, ya que el día de hoy, te hablaré del agua de alcachofa para adelgazar, cómo prepararla y cómo realizar la dieta, con la que además de adelgazar, estarás limpiando tu organismo.

Cómo adelgazar con agua de alcachofas

Para preparar el agua de alcachofas necesitarás dos alcachofas medianas, retira el tallo, lávalas muy bien y pártelas por la mitad. En una olla agrega un litro y medio de agua e introduce las alcachofas, deja que hierva hasta que las alcachofas estén blanditas y cuela (las alcachofas las puedes usar para preparar algún rico plato para el almuerzo o la cena), mientras esté caliente el agua puedes agregarle si deseas unas hojitas de menta o hierba buena o si quieres también puedes agregarle algo de limón antes de beberla.

Esta cantidad de agua de alcachofas que te salió de esta preparación es la que debes beber durante todo el día, para los siguientes días debes hacer la misma preparación, con las mismas cantidades.

El agua de alcachofas la debes tomar durante 10 días al mes, por tres meses seguidos y durante estos días debes consumir bastantes frutas, verduras y jugos naturales sin azúcar. Además debes evitar consumir alimentos con grasas, o procesados, y, realizar alguna actividad física por lo menos tres veces a la semana.

Esto no quiere decir que el resto del mes vas a comer todo lo que te encuentres en el camino, simplemente debes intentar cambiar comer lo más sano posible, darte gusto en lo que más te gusta una vez por semana pero con moderación y continuar realizando ejercicios.

Es recomendable además que bebas el agua de alcachofas después de las comidas, ya que hará que tu metabolismo se active, proceses las grasas y favorece tu digestión.

TWITTER E INSTAGRAM: @avefenixestetic
www.unidadesteticaintegralavefenix.com.ve

Comparte

2 pensamientos en “TOMA AGUA DE ALCACHOFA COMO ADELGAZANTE NATURAL

  1. jugos10.net

    :)

    Esta genial tu redacción y hay cuantiosas información que no
    conocía que me has enseñado, esta espectacular..

    te quería devolver el espacio que dedicaste, con unas infinitas gracias, por instruir a gente como yo jijiji.

    Besos

    Responder
  2. jugos10.net

    :)

    Estuve leyendo tu redacción y hay muchas información que no conocía que
    me has enseñado, esta genial.. te quería corresponder el
    periodo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por
    preparar a gente como yo jujuju.

    Besos, saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *