IMPLANTE DE POLÍMEROS Y SUS CONSECUENCIAS

IMPLANTE_optQUIERES LUCIR UNA ESBELTA FIGURA Y UN ROSTRO MAS PROMINENTE? HAY TRATAMIENTOS QUE DICEN SER MILAGROSOS Y RÁPIDOS, PERO TEN CUIDADO PORQUE AVECES A LA LARGA SON MUY DAÑINOS.

SE HAN FIJADO ÚLTIMAMENTE QUE LAS MUJERES INCLUSO ALGUNOS HOMBRES TIENEN UNOS POMPIS O GLÚTEOS UN POCO EXAGERADOS PARA SU CUERPO? O UNOS PÓMULOS PROMINENTES E INCLUSO UNOS LABIOS ENORMES PARA SUS ROSTROS?

PUES SI, AHORA EL BUM ES EL IMPLANTE DE GLÚTEO, DE LABIOS, DE MENTÓN, DE NARIZ, DE PÓMULOS Y PARE DE CONTAR…..Y QUE CONSTE QUE NO ESTOY DICIENDO QUE ES MALO, LO QUE ME PREOCUPA ES LO QUE USAN PARA HACERLO, LAS PERSONAS QUE LO HACEN Y LOS DAÑOS QUE ESTA OCASIONANDO EN CIERTAS PERSONAS.

CADA DIA NOS ENTERAMOS MAS Y MAS POR ALGÚN CONOCIDO, O LA TV, O PRENSA DE ALGUNA PERSONA CON DAÑOS GRAVES OCASIONADOS POR ALGUNA BACTERIA O RECHAZO DEL IMPLANTE O QUE LES PUSIERON PRODUCTO DE MAS O LO QUE USAN NO ESTA ADECUADO. Y ES QUE AVECES NO SOLO EL CULPABLE ES EL PERSONAL QUE EFECTÚA DICHO PROCEDIMIENTO SINO LA PERSONA QUE SE DEJA HACER ESTO POR GENTE INADECUADA, EN LUGARES NO ÓPTIMOS SOLO POR EL SIMPLE HECHO DE AHORRARSE UN DINERITO.

A MI CONSULTA HAN LLEGADO UN@S PACIENTES, CON DEFORMACIONES DEL ROSTRO Y CUANDO LES PREGUNTO EN QUE CENTRO MEDICO SE LO HICIERON, ME DICEN EN ALGUNOS CASOS QUE EN LAS CASAS O DE ELL@S MISM@S O DE LA PERSONA QUE SE LO HIZO, NO LES LLENAN HISTORIAS, NO CUMPLEN CON LA HIGIENE DEL LUGAR, DE LAS PACIENTES INCLUSO EN ALGUNOS CASOS DE ELLAS MISMAS, PUES NO USAN NI GUANTES. ALGUNAS SON TAN OSADAS QUE COLOCAN ANESTESIA, COMO SI ESTO FUERA UN JUEGO. YO LES DIGO ALGO, PARA MI, MI CUERPO ES MI TEMPLO, Y COMO ES MI TEMPLO LO CUIDO Y PROTEJO, SI ME FUESE A HACER ALGÚN PROCEDIMIENTO ESTÉTICO, BUSCARÍA LO MEJOR PARA MI.

A MI ME PREOCUPA EL HECHO DE QUE A PESAR DE TODA LA INFORMACIÓN QUE HAY EN INTERNET Y EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y PRENSA, TODAVÍA HAYA GENTE HACIÉNDOSE LOCURAS EN SU CUERPO. ME QUEDO SORPRENDIDA COMO ALGUNAS MUJERES ESTÁN DEFORMES POR LOS IMPLANTES DE GLÚTEOS O FACIALES, LES PONEN DE MAS Y ELLAS CREEN QUE SE VEN BIEN. PERO LUEGO QUE TE INYECTAN ESO NO ES FÁCIL SACÁRSELO. DE VERDAD QUE ALGUNAS NO SE NI COMO SE SIENTAN.

PERO LO MAS PREOCUPANTE SON LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDE TRAER DICHOS IMPLANTES, PRIMERO PORQUE HOY EN DÍA NO SE SABE BIEN LAS PROCEDENCIAS DEL MATERIAL POR LO QUE NO PODEMOS ESTAR SEGUROS DE QUE SEAN DE BUENA CALIDAD, QUE SEAN EXACTAMENTE LO QUE DICEN SER Y QUE NO VENGAN CONTAMINADOS. LOS DAÑOS OCASIONADOS POR UNA MYCOBACTERIA SON ATERRADORES, PUEDEN SER HERIDAS COMO PEQUEÑOS VOLCANES DONDE BROTA PUS CONTINUAMENTE, TAMBIÉN PUEDE HABER RECHAZO DEL PRODUCTO POR LO QUE EL CUERPO VA A BUSCAR SACARLO POR MEDIO DE ABSCESOS, EXISTEN CASOS DONDE SE PRODUCE UNA SEVERA INFLAMACIÓN PUES PARA EL SISTEMA INMUNOLÒGICO EL PRODUCTO ES UN CUERPO EXTRAÑO Y CAUSA ENROJECIMIENTO Y DOLOR O POR MUCHOS AÑOS O POR EL RESTO DE SU VIDA. PUEDE PASAR AÑOS O MESES PARA QUE SU CUERPO RECHACE ESTE MATERIAL Y BUSQUE SACARLO. Y LOS TRATAMIENTOS SON LARGOS, HE SABIDO DE CASOS DE MUERTE POR INFECCIONES, SIN CONTAR LAS DEFORMACIONES SI LLEGAN A CURARSE.

A MI ME PARECE QUE LO MEJOR SERIA HACER EJERCICIOS, PERO ESO REQUIERE DE CONSTANCIA Y SACRIFICIOS, Y MUCHA GENTE QUIERE VER LOS RESULTADOS DE MANERA INMEDIATA. PERO SI QUIERE ALGO MAS RÁPIDO PUES LO IDEAL SERIA UNA PRÓTESIS GLÚTEA, NO INYECTABLE, O GRASA DE SU PROPIO CUERPO QUE FUE EXTRAÍDA DE OTRA ZONA POR MEDIO DE UNA LIPOSUCCION POR LO QUE NO CORRE RIESGO DE RECHAZO, ESO EN EL CASO DEL GLÚTEO, INCLUSO SE ESTÁ INYECTANDO ESA MISMA GRASA PARA HACER MEJORAS Y CORRECCIONES FACIALES. AUNQUE LAS CIRUGÍAS TIENEN SU PROPIAS COMPLICACIONES, PUEDE RESULTAR MAS SEGURO QUE UN IMPLANTE DE POLÍMEROS.

RECUERDEN LO QUE LES DIJE ANTES:

SU CUERPO ES SU TEMPLO Y POR LO TANTO DEBEN Y TIENEN LA OBLIGACIÓN DE AMARLO Y BUSCAR LO MEJOR PARA USTEDES

TWITTER E INSTAGRAM: @avefenixestetic
www.unidadesteticaintegralavefenix.com.ve

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>