Sobrecarga electrónica en tu cuarto causa interferencia del sueño estático

insomnio_optSUEÑO

Los estadounidenses que pasan demasiado tiempo tomando el sol en el resplandor electrónica justo antes de acostarse pagar el costo de la falta de descanso nocturno reparador. Según una nueva encuesta, la nación puede estar perdiendo el sueño debido a la valiosa exposición a la luz electrónicos de un televisor, teléfono celular o equipo durante la última hora antes de retirarse a la cama.

Aunque la encuesta no prueban realmente que el sueño se ve perturbado por la exposición a la luz brillante antes de acostarse, un toque de queda electrónico una hora antes de ir a la cama está siendo recomendada por algunos expertos para ayudar a promover una noche de sueño reparador.La gente se aconseja a suavizar las luces, no tome la tarde en la noche de TV y juegos de vídeo, y dejar su correo electrónico sin leer hasta la mañana.

La encuesta anual, del sueño en los Estados Unidos, de la Fundación Nacional del Sueño que participan 1.508 personas de edades comprendidas entre 13 a 64, y los resultados indican que la mayoría de los estadounidenses tienen mucha falta de sueño. Alrededor del 63 por ciento de los que participaron en la encuesta informaron que sus necesidades de sueño no se están cumpliendo.Esto podría deberse al hecho de que el noventa y cinco por ciento de los encuestados reportaron el uso de dispositivos electrónicos, como televisores, computadoras, videojuegos y teléfonos celulares dentro de una hora antes de acostarse varias noches por semana.

Los resultados mostraron que durante la hora antes de acostarse, alrededor de dos tercios de las personas entre las edades de 30 y 64, así como la mitad de los entre 13 y 29 noches ver más televisión. La generación más joven se encontró que era más probable que usen sus teléfonos celulares para mensajes de texto justo antes de irse a la cama con el 56 por ciento de aquellos entre las edades de 13 y 18, y 42 por ciento de los 19 a 29 informes o enviar o recibir mensajes de texto Mensajes de casi todas las noches. Además, aproximadamente uno de cada cinco jóvenes mencionaron despertarse después de ir a la cama un par de noches por semana por un mensaje de texto, llamada telefónica o correo electrónico. Los resultados también mostraron que cerca del 61 por ciento de los encuestados reportaron haber usado computadoras portátiles o varias noches a la semana, y aproximadamente la mitad de los años 13-29 navegar por Internet casi todas las noches antes de acostarse.

Allison G. Harvey, un especialista del sueño y profesor de psicología en la Universidad de California en Berkeley, dice que la exposición a la luz antes de dormir puede alterar los ritmos del cuerpo y causar la liberación de la hormona melatonina promover el sueño de ser suprimida. Harvey señaló: “Quedarse dormido no es como prender un interruptor. No meter la cabeza en la almohada y se caen de sueño. “Luego explicó:” Nos tomamos el tiempo para relajarse por la noche. Si tenemos condiciones de luz brillante, no estamos nosotros dando la oportunidad de bajar a dormir y permanecer dormido. “

Además de un toque de queda electrónicos, Harvey también recomienda que las personas “tratan de mantenerse dentro de un tiempo de despertar bastante regular, obtener la luz brillante de la mañana y la luz tenue de la noche, hacer ejercicio regularmente y tener una rutina para acostarse, de 30 a 60 minutos cuando ‘ volver a dejarse relajarse. “

Según los Centros para el Control y la Prevención, somnolencia contribuye a un estimado de 100,000 accidentes de vehículos de motor y unas 1.500 muertes cada año. La falta de sueño también puede tener efectos graves sobre la depresión, la salud del corazón, y los niveles de colesterol. Además, afecta los niveles hormonales, la apariencia de la piel y el pelo y peso. Todos necesitamos nuestro “resto de la belleza”, para promover una buena presencia en el exterior, así como nuestra buena salud en su interior.

Fuente: Carlos S

TWITTER E INSTAGRAM: @avefenixestetic
www.unidadesteticaintegralavefenix.com.ve

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *