LAS SALES DE SHUSSLER Y SUS BENEFICIOS

sales-schussler_optEL CUERPO HUMANO NO PRODUCE POR SI MISMO SALES MINERALES, QUE SON TAN IMPRESCINDIBLES PARA SU OPTIMO FUNCIONAMIENTO, ESTAS LAS ADQUIRIMOS A TRAVÉS DE LOS ALIMENTOS Y CON TODO Y QUE COMAMOS ADECUADAMENTE, NO SIEMPRE PODEMOS ASIMILARLAS, PROVOCANDO ENTONCES, QUE SE INTOXIQUE EL CUERPO Y QUE APAREZCAN LAS ENFERMEDADES, YA QUE LAS CÉLULAS PARA QUE FUNCIONEN ADECUADAMENTE NECESITAN ESTAR BIEN NUTRIDAS Y ESO LO LOGRAMOS CON DICHOS MINERALES.

EL DR SAMUEL HAHNEMANN, PADRE DE LA HOMEOPATÍA, DESCUBRIÓ EXPERIMENTALMENTE JUNTO CON OTROS HOMEÓPATAS, LA UTILIDAD DE LAS SALES INORGÁNICAS PARA LA RECUPERACIÓN DE LA SALUD, SIN EMBARGO FUE WILHELM SCHUSSLER QUIEN FORMALIZÓ LA INVESTIGACIÓN SOBRE 12 DE ESTAS SALES QUE AHORA LLEVAN SU NOMBRE.

EL DR SCHUSSLER EMPEZÓ A INVESTIGAR POR MEDIO DE LAS CENIZAS DE LOS CUERPOS CREMADOS, A UN GRAN NÚMERO DE PERSONAS, ANOTABA LOS NOMBRE, FECHAS DE NACIMIENTO Y ENFERMEDADES QUE HABÍAN SUFRIDO, ENTONCES DESCUBRIÓ QUE EN TODOS LOS SERES HUMANOS, OIGAN BIEN…. SIEMPRE HAY UNA AUSENCIA O DEFICIENCIA DE DOS SALES BIOQUÍMICAS COMO MÍNIMO. COMO RESULTADO DE SUS INVESTIGACIONES LLEGÓ A LA CONCLUSIÓN QUE SI LOS TEJIDOS NO RECIBEN DE LA SANGRE LA CANTIDAD ADECUADA DE CADA UNA DE LAS DOCE SALES BIOQUÍMICAS, SE VA A DESEQUILIBRAR EL FUNCIONAMIENTO DE LAS CÉLULAS Y SU METABOLISMO, PRODUCIENDO ENFERMEDADES.

CABE DESTACAR QUE ESTAS SALES NO SON COMPLEMENTOS VITAMÌNICOS, NI REMEDIOS NATURISTAS, NO SE CLASIFICAN COMO MEDICAMENTOS. NO SON PROPIAMENTE MINERALES, NI PREPARADOS MEDICINALES ALOPÀTICOS, AUNQUE ESTÁN PREPARADOS A PARTIR DE MINERALES ESENCIALES NO SE ASEMEJAN A COMPLEMENTOS MINERALES CLÁSICOS, MAS BIEN SON CONSIDERADAS COMO ALIMENTOS PUESTO QUE SON INTEGRANTES DEL CUERPO HUMANO.

LA PRESENTACIÓN DE ESTAS SALES SON EN TABLETAS, PUES SI FUERAN LÍQUIDAS NO SE ASIMILARÍAN EN LA MEMBRANA DE LA CÉLULA, EMPIEZAN A ACTUAR DESDE LA MUCOSA BUCAL Y LUEGO VAN AL TORRENTE SANGUÍNEO.

ACTÚAN A NIVEL FÍSICO, NUTRIENDO, ESTIMULANDO, CORRIGIENDO, REPARANDO Y ARMONIZANDO EL METABOLISMO CELULAR, ORGANELOS Y CITOPLASMA LAS SALES TIENEN LA PARTICULARIDAD DE QUE ACTÚAN RÁPIDAMENTE, DA BUENOS RESULTADOS DONDE OTROS MEDICAMENTOS HOMEOPÀTICOS NO FUNCIONAN. TIENE GRAN ACCIÓN CUANDO MENTALMENTE NOS ENCONTRAMOS DISTRAÍDOS, SATURADOS Y CON FALTA DE MEMORIA. ES ÚTIL PARA REFORZAR EL SISTEMA INMUNOLOGICO EN ESPECIAL EN NIÑOS Y ANCIANOS. MUY BUENO EN LA MENOPAUSIA, EN DEPORTISTAS QUE TIENEN UN DESGASTE FÍSICO MAYOR A LO NORMAL. CUANDO HAY DOLORES ES MUY ÚTIL PUES HAY UNA PARA CADA TIPO DE DOLOR DEPENDIENDO DE LA ZONA ADOLORIDA.

POR EJEMPLO PODEMOS USAR:

-KALIUM PHOSPHORICUM PARA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON TEJIDO NERVIOSO, IDEAL PARA EL ESTRÉS.
-NATRUM SULPHURICUM PARA EL LÍQUIDO EXTRACELULAR, ES DECIR ELIMINAR EXCESO DE AGUA, EDEMAS Y TOXINAS.
-KALIUM MURIATICUM TRABAJA EN GLÓBULOS SANGUÍNEOS, REGULANDO EL FUNCIONAMIENTO DE LAS MUCOSAS, ES BUENA EN INFLAMACIONES.
-CALCAREA FLUORICA EXCELENTE EN HUESOS, DIENTES, LIGAMENTOS Y TENDONES POR LO QUE TRABAJA MUY BIEN LA TONICIDAD.
-MAGNESIA PHOSPHORICA TRABAJA EN LOS MÚSCULOS, ES LA SAL DEL DOLOR.
-KALIUM SULPHURICUM TRABAJA PIEL, CÉLULAS EPITELIALES, ES LA SAL DE LA DEPURACIÓN, ES ÚTIL EN ENFERMEDADES DE LA PIEL.
– NATRUM PHOSPHORICUM ES LA SAL DEL METABOLISMO POR LO QUE ES EXCELENTE EN LA OBESIDAD.
-CALCAREA SULPHURICA ES LA SAL DE LA SUPURACIÓN, SECRECIONES Y REGENERACIÓN.
-SILICEA ES LA SAL DEL TEJIDO CONECTIVO Y CARTÍLAGOS, LE DICEN LA SAL DE LA BELLEZA
-CALCAREA PHOSPHORICA TRABAJA EN LOS HUESOS POR LO QUE ES ÚTIL EN EL CRECIMIENTO.
-NATRUM MURIATICUM ES LA SAL DEL AGUA POR LO QUE SE DESEMPEÑA EN LA HIDRATACIÒN DEL CUERPO
POR ULTIMO
-FERRUM PHOSPHORICUM TRABAJA EN LA INMUNIDAD DEL CUERPO

LO BUENO DE ESTAS SALES ES QUE NO TIENEN CONTRAINDICACIONES, SE PUEDEN USAR JUNTO CON OTROS TRATAMIENTOS, NO TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS. SE PUEDEN TOMAR DE FORMA PREVENTIVA Y EL CUERPO APROVECHARA SOLO LA QUE NECESITE

@avefenixestetic
www.unidadesteticaintegralavefenix.com.ve

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>