LA TERAPIA NEURAL ES UN TRATAMIENTO QUE OFRECE MULTIPLES SOLUCIONES A PROBLEMAS EN TU ORGANISMO

TERAPIANEURAL_optEN ESTA OPORTUNIDAD VAMOS A DAR A CONOCER TODO LO REFERENTE A LA TERAPIA NEURAL DENTRO DEL CAMPO DE LA MEDICINA ALTERNATIVA.

TERAPIA NEURAL SIGNIFICA TRATAMIENTO SOBRE EL SISTEMA NERVIOSO VEGETATIVO; ES UNA TERAPIA QUE TRATA TRASTORNOS DEL SISTEMA ELÉCTRICO DEL CUERPO LLAMADOS CAMPOS DE INTERFERENCIA.

COMO TERAPIA ALTERNATIVA, SU FINALIDAD ES FACILITAR LOS MECANISMOS DE AUTOCURACIÒN DEL ORGANISMO ENFERMO, BUSCANDO SU PROPIA REGULACIÓN. ESTO LO HACEMOS A TRAVÉS DE APLICACIONES DE INYECCIONES DE DOSIS PEQUEÑAS DE UN ANESTÉSICO, GENERALMENTE USAMOS PROCAINA EN BAJAS CONCENTRACIONES, ESTIMULANDO PUNTOS ESPECÍFICOS DONDE HAYA AGRESIÓN, LESIÓN O DOLOR.

CUANDO INYECTAMOS UNA CICATRIZ LO HACEMOS EN EL PLANO MAS SUPERFICIAL A MODO DE PAPULAS PERO A VECES ES NECESARIO HACERLO EN PLANOS MAS PROFUNDOS.

LA INTERACCIÓN QUE EXISTE ENTRE LA MENTE, SISTEMA NERVIOSO Y SISTEMA INMUNOLÓGICO, ES EL EJE FUNDAMENTAL DE NUESTRA CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN, SUPERVIVENCIA Y DESARROLLO DE LA VIDA. EL SISTEMA NERVIOSO COMO TAL, ES EL INTEGRADOR DE LOS DIFERENTES ÓRGANOS Y TEJIDOS DEL ORGANISMO Y LO HACE POR MEDIO DE DIMINUTAS REDES DE INFORMACIÓN QUE LLEGAN A CADA PARTE DEL CUERPO. ESTO HACE QUE CUALQUIER IRRITACIÓN ALTERE CIERTAS FUNCIONES. LA TERAPIA NEURAL BUSCA NEUTRALIZAR ESTAS IRRITACIONES QUE AFECTAN EL TONO NEUROVEGETATIVO Y DESENCADENAN UNA ENFERMEDAD.

ESTA DEMOSTRADISIMO QUE VIVENCIAS ESTRESANTES, LA ANSIEDAD, LA DEPRESIÓN PUEDEN CAUSAR DAÑOS O INHIBICIONES DEL SISTEMA INMUNE. EL SISTEMA NERVIOSO ES UNO DE LOS INVOLUCRADOS EN LA SOMATIZACIÓN DE LOS SUCESOS SOCIALES Y CULTURALES EXPRESÁNDOSE A TRAVÉS DE DIVERSAS EMOCIONES O SENTIMIENTOS, CONCLUYENDO QUE EL SISTEMA NERVIOSO ES UNA PIEZA CLAVE EN LA INTEGRACIÓN DE LA TOTALIDAD DEL SER. EN EL ORGANISMO PUEDEN APARECER CIERTAS MOLESTIAS QUE AFECTAN ESA INTEGRACIÓN, COMO LAS MIGRAÑAS Y DOLORES DE CABEZA, DOLORES MUSCULARES Y ÓSEOS INCLUSO LAS HERNIAS, ESTREÑIMIENTO, ALERGIAS, PROBLEMAS ENDOCRINOS, SINUSITIS ENTRE OTROS.

TODO ESTO LO PODEMOS TRATAR CON LA TERAPIA NEURAL, LA MEJORÍA LOGRADA ES INMEDIATA Y AUMENTA CON LAS REPETICIONES, HASTA LLEGAR A LA AUSENCIA DE LOS SÍNTOMAS, LO CONTRARIO CON LOS MEDICAMENTOS TOMADOS QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES QUE EL CUERPO SE HABITUÉ Y HAYA QUE CAMBIARLO O AUMENTARLE LA DOSIS PARA LOGRAR SU EFECTO.

@avefenixestetic
www.unidadesteticaintegralavefenix.com.ve

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>