MANTRA DE REJUVENECIMIENTO Y BELLEZA

OM NAMO BHAGAVATE RUKMINI VALLABHAYA SWAHA

Todos los mantras para la belleza y juventud se deben practicar todos los dias. Es necesario leerlo, escucharlo o repetir la grabacion todas las mañanas, asi logrando activar los mecanismos de rejuvenecimiento.

Este Mantra no solo activa los mecanismos de energia y antienvejecimiento; si no que permite que una mujer se trasforme internamente, para encontrar la paz de la mente, la armonia y deshacerse de los pensamientos obsesivos.

Practicar el mantra de rejuvenecimiento y belleza hace que una mujer exude confianza, encantoy serenidad, teniendo un impacto positivo en la apariencia, la subestimacion en la escala de la edad biologica.

 

TWITTER E INSTAGRAM: @avefenixestetic
www.unidadesteticaintegralavefenix.com.ve

Comparte

12 pensamientos en “MANTRA DE REJUVENECIMIENTO Y BELLEZA

  1. CLARA CORTES

    Buen día:
    Me gusta mucho el mantra de la belleza, lo he escuchado desde hace dos semanas y me fascina, me gustaría saber si uds tienen un mantra para las venas várices, que me encuentro acomplejada de mis piernas por este motivo, ya que no puedo usar vestidos por el problema de las várices.
    Gracias y que Dios los bendiga.

    Clara Cortes

    Responder
      1. CLARA INES CORTES

        Gracias Jennifer, no sabe cuánto se lo agradecería que me pudiera ayudar con este problema que tengo.
        Mil gracias y estaré atenta.

        Responder
  2. Ruby

    me podrias ayudar indicandome como se pronuncia, ya que al escucharlo no entiendo bien, y deseo saber mas acerca de los mantras, son religiosos o es por medio de las vibraciones que activan mi cuerpo energetico. por favor escribeme al correo rubi.trujillo@hotmail.com m il y mil gracias es bello

    Responder
    1. Jennifer Paradiso Autor

      COLOCA EL NOMBRE DEL MANTRA EN GOOGLE Y DEBE APARECERTE ALGUNA PAGINA CON LA INFORMACIÓN, AHÍ VERAS COMO SE PRONUNCIA CORRECTAMENTE. INCLUSO, ALGUNAS PAGINAS TE DICEN HASTA LO QUE SIGNIFICA EN ESPAÑOL, PARA QUE PUEDAS TENER UNA MEJOR CONCIENCIA DE LO QUE DICES. SALUDOS

      Responder
  3. Yahaira

    Hola me gustaría saber el significado del mantra en español, para poder repetirlo en español y así se quede más grabado en mi subconsciente por favor
    Buen día

    Responder
  4. Cruz

    Buenas

    Muy motivante tu redacción y hay muchas información que no conocía que me has
    enseñado, esta maravilloso.. te quería devolver el espacio que dedicaste, con unas infinitas gracias, por preparar a gente como yo jejeje.

    Adios

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *