ACELERA TU METABOLISMO Y ADELGAZA CON ACEITE DE COCO

aceitecoco_opt

Sin duda alguna, existen muchos remedios naturales para perder peso. El secreto de ellos está en la aceleración del metabolismo para que el organismo queme grasas más rápido. El aceite de coco es una de esas mágicas herramientas.

El aceite de coco se utiliza como aceite biológico para perder peso y para respaldar tratamientos y dietas para patologías como el hipotiroidismo. Así, como el coco es una de las frutas que contiene ácidos grasos de cadena corta… es ideal para desintoxicarse y perder peso.

Propiedades del aceite de coco

El aceite de coco posee propiedades espectaculares para el acelerar el metabolismo. Este maravilloso remedio natural actúa desde su misma estructura molecular. Posee triglicéridos de cadena media o MCT, que son mucho más cortos y solubles en el agua, se podría pensar que son menos densos en comparación a otros aceites como el de oliva y canola.

Expertos explican que los triglicéridos del aceite de coco se dirigen hacia el hígado, donde su presencia es quemada fácilmente, convirtiéndose en combustible para el cuerpo (es decir, la grasa propia del aceite es transformada en energía).

De igual forma, este aceite de origen natural ralentiza (vuelve más lento) el proceso digestivo cuando consumes algún alimento, lo que hace que te sientas más satisfecho. También previene las fluctuaciones del azúcar en la sangre luego de comer, haciéndolo ideal para no ganar peso.

¿Por qué adelgazamos con el aceite de coco?

  • El aceite de coco contiene triglicéridos que podemos quemar fácilmente con energía.
  • Acelera el metabolismo con lo que quemamos más grasa.
  • Es antiinflamatorio, por lo que al incluirlo en nuestra dieta veremos como se reduce el volumen del abdomen a las pocas semanas.
  • Contiene Omega-3
  • No se trata de alimentarnos a base de aceite de coco ni eliminar alimentos ni nada parecido, sino de incluirlo en nuestro día a día.

Beneficios del aceite de coco

El aceite de coco es una sensacional herramienta para incrementar el nivel de colesterol bueno y disminuir la tasa de colesterol de tipo negativo. Posee buenas cantidades de vitamina E ayudando a que tu cabello y piel sean más saludables.

Éstos son otros beneficios del aceite de coco para el cuerpo:

• Posee propiedades antimicrobianas: el consumo del aceite de coco protege tu cuerpo de microbios, virus y bacterias, tanto interna como externamente. Es perfecto para combatir pie de atleta, erupciones cutáneas, picores, tiña y dermatitis.
• Reduce la caspa: este aceite evita rascar la piel del cuero cabelludo, manteniéndolo suave y húmedo, reduciendo la aparición de caspa.
• Previene la obstrucción en las arterias: la grasa presente en el aceite de coco minimiza el colesterol malo, ayudando a eliminar los bloqueos en las arterias previniendo enfermedades del corazón.

El aceite de coco posee características especiales para aumentar el metabolismo. Es benéfico para tu cuerpo, lo que lo convierte en un aliado sensacional para combatir y prevenir muchos problemas de salud. Algunas personas cambian productos alimenticios como la mantequilla por este maravilloso alimento.

¿Cómo usar el aceite de coco en la dieta para adelgazar?

El aceite de coco es un aceite que nos ayudará a adelgazar incluyéndolo de manera natural en nuestra dieta. Para hacerlo lo ideal es usarlo de las siguientes maneras:

1. Consumir no más de 60 gramos de aceite de coco al día entre las comidas del día. Y siempre que el mínimo sea 40 gramos. En cucharadas serían unas 3 cucharadas al día de aceite de coco.

2. Incluir en el desayuno aceite de coco es una de las mejores opciones. Además su sabor hace que se acompañe fácilmente a primera hora de la mañana. Se puede tomar en tostadas del mismo modo que se usa el aceite de oliva o de girasol.

3. Una cucharada de aceite de coco en las ensaladas es ideal para seguir las cantidades recomendadas para adelgazar y además es un aliño ideal por su sabor y por la combinación que da con los vegetales.

4. Hay gente que toma el aceite de coco en ayunas, una cucharada, y después ya empieza el día desayunando normalmente. Es una manera de incluirlo y el sabor es agradable, por lo que se puede tomar cada día fácilmente. Después de la cucharada… mínimo un vaso de agua. E incluso puede ser cómodo preparar y disfrutar de la fruta también haciendo recetas de leche de coco y así brindamos al cuerpo de agua y beneficios del coco a primera hora de la mañana.

¿Cuánto tiempo necesito para adelgazar con aceite de coco?

Esta es otra de las pregunta típicas a la hora de leer artículos relacionados con el poder del aceite de coco para perder peso. Pues bien, todo dependerá de la actividad física y cuándo o cómo incluyas el aceite de coco en la dieta.

  • Incluyendo aceite de coco en las comidas, en todas las que hacemos a lo largo del día, podemos perder más de 1 kilo a la semana.
  • Si se hace actividad física y se toma más de 5 veces al día aceite de coco sin pasarse de las cantidades recomendadas, se puede doblar el efecto y perder unos 8 kilos en un mes.
  • Siempre perderemos más o menos peso dependiendo de nuestro metabolismo ya que la principal causa de adelgazamiento con el aceite de coco es que acelera nuestro metabolismo.

El aceite de coco se puede comprar en tiendas de productos naturales

TWITTER E INSTAGRAM: @avefenixestetic
www.unidadesteticaintegralavefenix.com.ve

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *