HIDROLIPOCLASIA

abdominoplastia 1El término significa HIDRO de agua, LIPO de grasa, y CLASIA de romper células grasas. Es un tratamiento médico no quirúrgico para aquellos pacientes que quieren disminuir medidas en contorno corporal y eliminar grasa localizada.

La Hidrolipoclasia elimina sin cirugía en forma fácil y natural la grasa situada en abdomen, cintura, muslos y caderas. El éxito de este tratamiento es que elimina la grasa localizada, sin anestesias riesgosas, es muy efectiva; y no requiere hospitalización. No tiene riesgos siempre que se haga en manos expertas y en condiciones de asepsia.
Primero al igual que en una Liposucción se marcan la zonas a tratar, con un marcador para la piel y se desinfecta la zona, luego se infiltra con soluciones estériles fisiológicas hipotónicas y o soluciones lipolíticas, bien distribuidos en el tejido subdermico.

La hidrolipoclaisa esta contraindicada en embarazo, lactancia, pacientes que consumen anticoagulantes, enfermedades del colágeno, infecciones en la piel y pacientes inmunosuprimidos o con infecciones activas.

Son necesarias en promedio de 3 a 5 sesiones con intervalos de 10 días entre una y otra sesión. Con el tratamiento de hidrolipoclasia de logra una disminución de 1 o 2 tallas en 2 o 3 sesiones.

Comparte

2 pensamientos en “HIDROLIPOCLASIA

  1. Génesis Contreras

    Buena tardes información referente al la hidrolipoclasia, costos, que día podrían realizarla, algún requerimiento adicional?
    Así como también solicito información referente al la carboxiterapia para los glúteos.

    Gracias.

    Saludos Cordiales,

    Génesis Contreras

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *