ELECTROLIPOLISIS CONVENSIONAL

impulsos3La electolipólisis es una técnica que consiste en la aplicación de una micro-corriente. Este método ofrece muy buenos resultados para acabar con la celulitis discreta- cartucheras, muslos, caderas y vientre- y para obtener una considerable reducción del volumen corporal.

Se utilizan placas superpuestas que trasmiten corriente pero de una forma superficial. El resultado es muy efectivo. La corriente estimula la piel de forma sutil y agradable masajeando de forma placentera al paciente.

La electrolipólisis estética consigue un aumento de temperatura localizado que se traduce en una estimulación metabólica y electrolítica. Como consecuencia se produce un cambio de polaridad en las células que origina un consumo de energía y una hidrólisis de las grasas.

En la electrolipólisis estética, al contrario que en medicina estética, los desechos grasos generados no se eliminan a través de la orina sino que se depositan en la zona tratada por lo que es de vital importancia que el tratamiento se complemente con métodos de drenaje que dirijan estos desechos hacia los filtros orgánicos del cuerpo. Otras técnicas complementarias para la electrolipólisis estética serían la presoterapia, la endermología o la gimnasia energética.
Por término medio se precisan alrededor de 6 o 10 sesiones con una frecuencia semanal. El resultado se empieza a observar a partir de la cuarta sesión. Es necesario durante y al finalizar el tratamiento unos hábitos alimenticios sanos y la práctica de algún deporte al menos dos veces a la semana.

Los resultados dependen en gran medida de la antigüedad de la celulitis y de la calidad de los tejidos. En cuanto al volumen, la media es una pérdida de 2 cm a 5cm en el contorno de las caderas y de 3 a 4 cm en los muslos. En lo relativo al peso, lo normal es perder una media de 4 a 5 kilos.

Una vez finalizadas las sesiones el tratamiento sigue haciendo efecto pues parecen que las células recordaran el proceso al que han sido sometidos. Este punto es importante pues el paciente sometido a electrolipólisis no engorda tras finalizarlo sino que consigue que el organismo se equilibre en su conjunto.

Beneficios de la electrolipólisis:

  • Destrucción de la grasa localizada (efecto quema-grasa).
  • Tonificación de las estructuras cutáneas (efecto electro-mecánico).
  • Corrección del volumen corporal (efecto Joule).
  • Mejora de los procesos circulatorios y de eliminación de toxinas.
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *