DERMAPEN (MICROPUNTURA)

DERMA-02-1024x683_optEs un pequeño dispositivo electrónico de alta precisión, con forma de lápiz que sirve tratar la piel. La punta de dermapen utiliza diminutas agujas finas verticalmente que realizan punciones cutáneas produciendo una activación de la epidermis, del sistema circulatorio y de la regeneración del colágeno, estas agujas son desechables y la cantidad variara dependiendo la zona del cuerpo a tratar, desde 12 hasta 42.

Todo este proceso funciona gracias a la respuesta del organismo. Al deslizar dermapen sobre la piel aparecen micro heridas que rápidamente son reparadas. Para ello la piel es regenerada. Hay un incremento de elastina que da como resultado menos flacidez facial, una restitución de las capas superiores de la piel, algo que alisa y suaviza al tacto y disminuye la profundidad de las arrugas y líneas de expresión.

Después del tratamiento, la piel puede quedar enrojecida durante unos días y con algunas costras finas.

Generalmente un mínimo de 3 son requeridos para lograr mejoras en la firmeza y textura de la piel,  aunque se recomiendan  de 5 a 10 sesiones espaciadas una semana.
La mejora de las cicatrices pueden necesitar 5 o más sesiones.
Los resultados aparecen poco a poco porque la producción de colágeno lleva tiempo.

Tratamiento idóneo para:

Manchas en la cara.
Suavizar la piel.
Disminuir la flacidez del rostro. Estira, levanta y rejuvenece la piel
Reduce el acné y cicatrices quirúrgicas
Mejora la apariencia de las arrugas y líneas finas
Minimiza el tamaño de los poros
Mejora la apariencia de las estrías

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>