ELECTROPORACION O MESOTERAPIA VIRTUAL

electroporador_optLa piel es un órgano bastante impermeable y menos mal que lo es, de lo contrario podría penetrar en el interior de nuestro organismo cualquier producto que podría generarnos daños irreparables.

Cuando aplicamos un cosmético sobre la piel, nos interesa que penetre y que actúe en las capas más profundas de la epidermis y esto nos es demasiado fácil. Una forma de mejorar esa penetración es mediante la utilización de la electroporación. La electroporación es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, por lo que se la ha dado en llamar erróneamente “mesoterapia virtual o sin agujas” (procedimiento indoloro) y que permite la introducción de fármacos de forma localizada.

La electroporación o mesoterapia virtual es una técnica que utiliza los impulsos electromagnéticos para mejorar la penetración de los activos a través de la piel. Los impulos electromagnéticos de corta duración producen la apertura transitoria de los microcanales de la membrana celular, imagínate como si abriéramos la compuerta de una presa y dejáramos pasar una cantidad de agua, pues algo así es lo que ocurre. De esta forma se consigue que los activos cosméticos lleguen a niveles más profundos de la piel y ejerzan una acción más potente.

APLICACIONES EN ESTETICA

Adiposidad localizada
Control de la obesidad y Celulitis
Anti-age y maschas
Cicatrices
Flacidez
Estrías
Rehidratación y reestructuración de las áreas finas de la piel

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *