SPIDER (TERMOCOAGULADOR DE ARAÑAS VASCULARES)

spider1_optEl equipo se basa en una unidad principal de radiofrecuencia que genera impulsos que son transportados a través de finísimas agujas aisladas al sitio deseado, que tocan la piel mas no la penetran, son desechables y estériles. Los impulsos pueden ser ajustados tanto en intensidad como en duración, logrando que una cantidad muy precisa de energía sea entregada en el lugar exacto, produciendo una lesión térmica que se traduce en una efectiva termocoagulación del vaso sin generar daños en los tejidos adyacentes. Spider® alcanza con precisión aquellas arañitas que el tratamiento esclerosante no logra canalizar. No sirve para eliminar varices. La termocoagulación se utiliza no solo para tratar las telangiectasias, sino también para tratar cuperosis y puntos rubí.

Alternativa no quirúrgica que permite retomar inmediatamente las actividades diarias. Se puede utilizar en todo el cuerpo, inclusive en las áreas más sensibles como los tobillos y las rodillas. Para todo tipos de piel. El tratamiento se puede realizar con la piel bronceada.

Frecuencia recomendada: según la cantidad de arañitas que se tenga. Por lo general, lleva entre 1 y 4 sesiones y puede que sea necesario un retoque a los 45 días de las arañitas mas gruesas.
Puede ser necesaria alguna sesión de retoque.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *