TRATAMIENTO PARA ESTRIAS

estrias_optSon una alteración de las fibras conjuntivas de la dermis, la capa media de la piel, producidas por la ruptura de las fibras de colágeno y elastina, responsables de dar soporte y sostén a la piel. Se observan como finas líneas rojas (en algunos casos incluso pueden aparecer de color amoratado), que con el paso del tiempo van perdiendo su tono encendido para quedar blancas.

Las estrías se producen cuando la piel está sometida a un rápido aumento en tamaño y forma, ya que la piel sufre un estiramiento. Esto ocurre generalmente durante el embarazo, por el rápido aumento o pérdida de peso, por el uso de esteroides, en la pubertad, por problemas de crecimiento y por algunas enfermedades y trastornos hereditarios.

Varios sistemas mecánicos y químicos en la clínica permiten no sólo enfrentar las estrias, sino reducir las antiestéticas marcas que suelen quedar.

* Peeling químico

* Microdermoabrasión con punta de Diamante

* Dermapen

* Electroporaciòn

* Plasma Rico en Plaquetas

* Nutricion Celular

* Carboxiterapia

* Ozonoterapia

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>