Plasma Gel (relleno natural)

413BcjB1z7L_optEl PlasmaGel es un revolucionario relleno natural que se obtiene a partir del plasma sanguíneo del propio paciente, se utiliza para corregir signos del envejecimiento a cualquier edad, actúa rellenado surcos, arrugas, depresiones o cualquier irregularidad de la superficie, también sirve para dar contorno a ciertas áreas como los labios, mejillas y manos.

Esta nueva técnica se engloba en las llamadas “regenerativas” por sus beneficios con respecto a los rellenos actuales de ácido Hialurónico o hidroxiapatita cálcica, puesto que un 25% del plasma gel se fija en el organismo de forma definitiva estimulando la producción de colágeno.

El Plasma Gel, es una sustancia autóloga o sea de la propio paciente, no posee toxicidad, ni es capaz de generar reacciones alérgicas, la técnica es totalmente segura siempre y cuando se realice en un centro debidamente preparado y que cumpla todos los permisos necesarios (ver clínicas recomendadas). Antes de hacer el procedimiento se realiza una evaluación de la piel del paciente y siempre es recomendable verificar las posibilidades del tratamiento con el doctor.

Este tratamiento esta contraindicado si en la evaluación se pesquisa algún proceso inflamatorio o infeccioso en la zona a tratar. Hay casos, en los que por seguridad, no se trata a embarazadas y mujeres en periodo de lactancia, pero eso depende del criterio médico.

En cuanto a las posibles consecuencias del tratamiento con Plasma Gel, debes saber que son casi nulos. Dado que, tal como explicamos antes, lo que se inyecta tiene su origen en el mismo paciente, no hay problemas de alergias ni de reacciones adversas.
Hay casos en que pueden presentarse inflamaciones y pequeños hematomas, que se producen como consecuencias de la punción, pero son leves, puntiformes y de rápida desaparición. Nada que un poco de maquillaje no pueda disimular

Se recomienda 3 sesiones con espacio de 2 o 3 meses entre ellas. Su efecto dura de 8 – 10 meses tras la última aplicación, con un 25 % de fijación al organismo de forma definitiva.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *