Back

Es una Terapia de luz para el rejuvenecimiento cutáneo con grandes resultados a la hora de reafirmar la piel y tonificar los músculos faciales. Su luz penetra en la capa de la dermis activando las células.

Sabemos que la piel reacciona ante la estimulación lumínica. Por lo tanto, las campanas emiten luces de distintos colores o longitudes de onda que penetran en la dermis y combaten distintas situaciones.

En el mercado existen actualmente varios tipos de dispositivos: la máscara que cubre solamente el rostro, la que cubre rostro y cuello y un dispositivo llamado campana que es más amplio su despliegue de luz por su tamaño. 

Cada luz tiene una función en la piel debido a su longitud de onda.

  • Rojo. Incentiva la producción de colágeno y elastina para reparar los tejidos dañados, reducir arrugas, líneas de expresión y ojeras. Así, incrementa la elasticidad de la piel y le devuelve su firmeza y vitalidad.
  • Amarillo. Aumenta el intercambio de oxígeno, promueve el drenaje linfático y proporciona un efecto lifting. Asimismo, disminuye el enrojecimiento y la irritación.
  • Verde. Perfecta para pieles sensibles y con manchas. Se encarga de nutrirla, unificar el tono, acelerar su regeneración y acelerar la cicatrización.
  • Celeste. Relaja, aporta energía y calma la piel sensible. Ideal después de un día duro, estrés y cansancio.
  • Azul. Aconsejable para pacientes con acné debido a su efecto antiinflamatorio. Penetra en los poros con el objetivo de eliminar los agentes bacterianos que provocan su aparición.
  • Violeta. Combina los beneficios de la luz azul y la roja. De forma que tiene poder cicatrizante: ayuda a difuminar las secuelas del acné, cerrar heridas y tratar las rojeces.
  • Blanco. Consiste en la mezcla de todas las longitudes de onda. En este sentido, penetra bajo las capas más profundas de la piel para atenuar las líneas de expresión, regenerarla tras el paso de los años y mejorar la flacidez.

Se realizan varias sesiones, entre 5 y 10, y se empiezan a notar los efectos desde la primera sesión 

La duración de las sesiones es de 20 a 30 minutos, con una recomendación de dos veces por semana 

Se puede utilizar como tratamiento único o en combinación con otros de medicina estética.