Back

La ultracavitación, cavitación o también conocida como liposucción sin cirugía, consiste en un tratamiento de tipo reductor indoloro de efectos inmediatos. Así, la ultracavitación consigue una modelación en el contorno general del cuerpo a la vez que elimina problemas como la celulitis.

Esta técnica estética está basada en los ultrasonidos, que destruyen las células grasas sin la necesidad de una cirugía. Así, al usar una frecuencia de vibración a una potencia determinada, las moléculas se ponen en resonancia generando microburbujas que terminan por explotar rompiendo la estructura seleccionada de forma selectiva.

Las zonas tratadas con ultracavitación son los muslos, las caderas, los brazos, espalda y flancos o laterales y el abdomen. A través de la aplicación de ultrasonidos se consigue eliminar el exceso de grasa a la vez que se rejuvenece el aspecto de la piel.

La duración varía entre pacientes dependiendo de las zonas a tratar puede ser desde media hora hasta 1 hora. Para obtener buenos resultados se recomienda realizar entre diez y doce sesiones en un periodo inferior a los tres meses.