Back

La nueva tecnología IPL X-LIGHT se combina las ventajas de la Luz Pulsada Intensa, el x-Light y la Radiofrecuencia Bipolar. Ideal para tratamientos para Depilación definitiva o Fotodepilación como también se le conoce.

Anteriormente se absorbía una gran cantidad de la energía que emitía la Luz Pulsada Intensa (IPL) más el calor que producía, con esta nueva técnica se logra que el tejido al absorber la radiofrecuencia reciba una menor cantidad de energía intensa.

Por lo tanto con este nuevo equipo se reduce el riesgo de causar lesiones de pigmentación o formación de ampollas por quemaduras. Es capaz de lograr excelentes resultados con un tratamiento más cómodo y con un riesgo mucho menor de producir efectos secundarios.

Con los equipos tradicionales de IPL solo se puede alcanzar una penetración de hasta 2mm de profundidad en la piel, sin embargo con la nueva tecnología X-LIGHT se crea una penetración más profunda en la dermis de alrededor de 15mm.

Por lo tanto con esta nueva tecnología podemos conseguir aplicaciones más efectivas en depilación definitiva de diferentes partes del cuerpo, textura y color.

Se requiere de varias sesiones para conseguir el efecto de eliminación por completo del vello, la cantidad requerida variará dependiendo de la zona a tratar.

Las sesiones se realizan cada 21 días, como máximo cada 30 días.