Back

Se realiza con un aparato vibratorio que tiene la particularidad de realizar tres movimientos a la vez (gira sobre su mismo eje, de arriba hacia abajo y de un lado al otro).

Este sistema hace que el masaje sea bastante profundo logrando movilizar el tejido adiposo y provocando un excelente drenaje e irrigación sanguínea. Debe ser realizado con poca presión para conseguir el efecto para el cual está diseñado.

Es ideal para perder medidas, moldear el cuerpo y disminuir la celulitis.

Es una técnica no invasiva que aumenta la circulación de la piel, músculos y tejidos conectivos. Los resultados se obtienen debido a la estimulación vibracional giratoria a presión, percusión y masaje.

La Endermoterapia Vibratoria promueve la circulación sanguínea, el drenaje linfático y la estimulación del tejido conectivo, generando relajación muscular, analgesia, movilización de la grasa subcutánea superficial y profunda.

Las sesiones se realizan dos o tres veces por semana y tienen una duración aproximada de 30 minutos, por zona. 

Los cambios se producen en las regiones más afectadas por la celulitis, y no se disminuye el volumen donde no es necesario. Además, gracias a su acción relajante y calmante, actúa positivamente contra el estrés.